El reboot de Silent Hill podría anunciarse en Mayo

¿Finalmente tendremos un nuevo juego de la saga después de tanto tiempo de espera?

38

Luego del doloroso recuerdo de la cancelación del juego que estaba en desarrollo por Kojima los fans quedaron en espera de novedades acerca del nuevo rumbo que tomaría la saga.

Durante los últimos meses las noticias sobre el reinicio de Silent Hill han estado circulando por las redes.

¿Un nuevo Silent Hill en desarrollo? ¿Exclusivo de la nueva consola de Sony?

Silent Hill
Cortesía: Konami

Al parecer, esta vez no todo quedará en rumores. Decimos esto debido a que ahora se comenta que deberíamos esperar mayores novedades en estos próximos meses.

Se pueden mencionar miles de variantes, pero el rumor más consistente es que tanto Sony y Konami se encuentran trabajando con muchos de los miembros principales de Team Silent (los desarrolladores detrás de los primeros cuatro juegos de la saga), con el fin de hacer un Soft Reboot (o Reinicio Suave, en nuestras palabras) para PS5.

A modo de resumen, podemos comentarles que una insider llamada KatharsisT, reavivó el rumor al afirmar que, a pesar de que un representante de Konami estadounidense negó las supuestas filtraciones, el reinicio mencionado aún estaba por llegar.

silent hill

Este usuario apareció en Resetera, para insinuar que el juego se revelaría este mes, diciendo que no se estaría en silencio mucho más tiempo, e interactuando con los usuarios, hizo énfasis en el mes de Mayo, como posible fecha de anuncio.

Los mensajes de esta persona se encuentran disponibles en estos links: 1 y 2.

Como hemos mencionado en otras noticias la industra de los videojuegos se encuentra en preparativos para eventos digitales en estos meses, por lo que si lo mencionado anteriormente es real, hay posibilidades de que el juego sea revelado pronto.

silent hill

Por otro lado, si bien el usuario de Resetera no es muy conocido, hubo muchos otro medios incluso más fiables que mencionaron exactamente los mismos rumores.

También podría interesarte: Resident Evil 4 Remake: te traemos su fecha de lanzamiento, historia y detalles del juego

¿Valdrá la pena escuchar las especulaciones de este último tiempo? Eso solo lo sabremos en los próximo meses. Por lo pronto solo queda esperar.

Comentarios