Los Simpsons y Avengers: El crossover que pidieron ya está aquí

La familia mas longeva de la televisión se había tardado pero ya llegó.

294

Lo esperábamos, pero llegó de sorpresa, sin avisar. El estreno es este próximo domingo 1ro de marzo de 2020, los personajes de The Simpsons de 20th Century Studios y The Avengers de Marvel Comic, ahora todos bajo el paraguas de Disney, vienen en un esperado crossover.

Sabemos básicamente tres cosas:

Fecha y hora de estreno

Ya dijimos la fecha, domingo 1ro de marzo de 2020 (éste próximo domingo que viene para más señas). A las 20:00 horas en Estados Unidos, su horario habitual de los domingos.

Póster oficial

Poster para el nuevo episodio de los Simpsons parodiando a los Avengers

El póster del capítulo se dejó conocer en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia: @thesimpsons y al mejor estilo del estreno de una película de los Vengadores ya podemos empezar a revisar por donde va la cosa.

https://twitter.com/TheSimpsons/status/1232768547912212480?s=20

¿Qué podemos analizar de este póster?

Lo primero que podemos decir es que Bart parece que tiene un papel importante ya que es el personaje central y además se lleva el nombre del episodio: Bart El Chico Malo (Bart The Bad Guy), junto con un Iron Man bastante similar al de la película, pero, que está totalmente plateado.

Simpsons
Thanos desvanece a todos Los Simpsons excepto a Maggie. Intro del capítulo 12, temporada 30

Luego vemos a Thanos a la derecha que acá se hará llamar Chinnos y como dato aun mas curioso se sabe que la voz de éste personaje la hará Kevin Feige, que no es otro que el CCO de Marvel Studios, el genio que ha llevado el Universo Cinematográfico de Marvel a la vida; a la izquierda vemos a los hermanos Russo en sus respectivas parodias simpsonnianas.

En el medio y a la derecha alguien que me atrevo a pensar que es la parodia de Peter Quill (Star Lord) de los Guardianes de la Galaxia; a la izquierda alguien que en en un primer momento pensé que era el Dr. Facilier (el malo de la película animada de Disney, La Princesa y El Sapo) y luego caí en cuenta que era Black Panther y a su lado alguien, que pudiera apostar que es la parodia de Aquaman (que no tiene nada que ver en esta película pero me imagino que no pudieron resistirse a incluirlo, ya que fue una de las pocas películas exitosas de DC).

También podría interesarte: Los Simpsons podrían estrenar muy pronto una nueva película para Disney+

Luego abajo en el póster, Homero (dormido, quizás parodiando a la gente de la Academia que no quiso darle el Oscar a la película), al lado Marge y Lisa, asustada esta y a la expectativa aquella, quizás personificando al público en general que vivió la película al borde del asiento. Luego a la derecha y abajo, una especie de personaje que une a Gamora con Groot y finalmente a la izquierda un último personaje que pudiera apostar que es una mezcla de Thor con Capitana Marvel.

 Avengers Endgame
Poster de la película de Avengers Endgame

Todo esto tiene como fondo un árbol gigante que en este momento no se que pueda significar y con 3 zombies voladores que me recuerdan a una escena de La Liga de la Justicia cuando Batman ve el futuro y ve a los Parademos de Darkseid. Otro guiño de burla a una película que se debió convertir en la competencia de Avengers y no llegó a nada.

¿De qué va este crossover?

Ya hay un adelanto de la trama. Bart acaba de enterarse de varios spoilers de la nueva película a estrenar: The Vindicator. Bart, por supuesto, no va a dejar pasar esto por debajo de la mesa y decide chantajear a la empresa que está haciendo a The Vindicator. Y la empresa en cuestión (Marble) no va a permitir que un mocoso juegue con ellos, así que se pondrá en acción para evitarlo.

Simpsons
Parodia de los Simpsons y Avengers. Publicada en la cuenta de Twitter de los Hermanos Russo

Todo está servido para que disfrutemos de un nuevo capítulo de los Simpsons, solo queda buscar las palomitas, el refresco y disfrutarlo.

¿Y tu? ¿Qué opinas?

Comentarios