Los Simpsons podrían estrenar muy pronto una nueva película para Disney+

Esta nueva película no sería una secuela de la lanzada en 2007.

62

Han pasado 13 años desde que se estrenó la primera película de Los Simpsons, y desde entonces, no hemos dejado de esperar una posible secuela de esta familia de Springfield. Luego de la adquisición de 20th Century Fox (hoy día 20th Century Studios) por parte de Disney, esta manifestó la idea de seguir produciendo material sobre Los Simpsons por lo que en un futuro podríamos ver algunos spin-offs o películas de la emblemática serie de Estados Unidos.

La nueva película de Los Simpsons podría llegar pronto, pero, no como una secuela

El productor Al Jean ha comentado con respecto a una posible secuela o una nueva película sobre The Simpsons, pero esta vez para la plataforma de Disney+, lo siguiente: «Yo diría que sí, aunque solo estamos en las primeras etapas. Nos encantaría hacer una para Disney, pero no es como si sucediera la próxima semana o el próximo año».

los simpsons

Por otro lado, recordamos lo que el productor y creador de la serie, Matt Groening comentó en la pasado D23 Expo: «Creo que sucederá», «y yo estoy de acuerdo con eso. Así que estoy de acuerdo con esa declaración. Creo que sucederá».

También podría interesarte: Se confirma la fecha para la 4ta temporada de ‘The Handmaid’s Tale’

Finalmente el productor Al Jean ha dicho, tal y como lo ha reseñado movieweb, que en caso de realizar una nueva película, esta no sería una secuela, sino una historia nueva que valga la pena llevar a la gran pantalla o esta nueva plataforma por parte de Disney, por lo que no debemos esperar que los acontecimientos y personajes de la primera película continúen en lo que sería un nuevo material cinematográfico.

De momento hay que esperar, ya que no se tienen muchos más detalles al respecto, pero no cabe duda que Disney está pensando en traernos un nuevo proyecto sobre una de las series más grandiosas de la TV.

Comentarios