Más allá de la música y la tecnología

South Park estrenará dos nuevas películas en Paramount Plus este 2021

Dos nuevas películas anuales, seis temporadas adicionales y 14 películas, es parte del nuevo acuerdo de la serie con CBS.

20

South Park estrenará dos nuevas películas en Paramount+ a finales de año, tras conseguir un enorme acuerdo de 900 millones de dólares con ViacomCBS para seis temporadas adicionales y 14 películas. Trey Parker y Matt Stone son los creadores de South Park en 1997. La serie, actualmente, cuenta con 24 temporadas, y este nuevo acuerdo la llevará a la temporada 30 y a más de 300 episodios. Las seis próximas temporadas se emitirán en Comedy Central, mientras que las películas se emitirán exclusivamente en Paramount+.

South Park es conocido por su humor absurdo que no se anda con rodeos mientras arremete contra la cultura moderna. Se hizo conocida por su estilo de producción inusualmente rápido, en el que los episodios se hacían con tanta rapidez que podían incluir las principales noticias que salían a la luz apenas unos días antes de su emisión. Ese estilo de producción sufrió un golpe en 2020 debido a la pandemia de COVID, pero el nuevo acuerdo parece volver a poner las cosas en marcha.

South Park estrenará dos nuevas películas anuales hasta 2027

South Park

Según el medio MovieWeb, las dos primeras películas del acuerdo de 14 películas, están programadas para llegar a Paramount+ este año. Además de una nueva temporada cada año, se ha confirmado que South Park estrenará dos películas anuales hasta 2027.

Con el nuevo acuerdo entre Viacom y la CBS, se ha hecho una seria inversión en el futuro de South Park, y aunque algunos fans pueden haberse sentido privados por la falta de contenido desde 2019 debido a la pandemia, todo eso está a punto de cambiar.

Te puede interesar: «Secrets of Playboy», es la serie de A&E que contará el lado oscuro del imperio de Hugh Hefner

El argumento de las próximas películas aún se desconoce, pero es probable que se mantengan en el estilo y el tono que el público espera de la serie. Parker y Stone también podrían estar trabajando en algo más grande, como South Park: Bigger, Longer & Uncut, que fue la primera película de South Park estrenada en 1999.

Así que ahora solo debemos esperar por el estreno de las nuevas películas de South Park que llegarán a Paramount+ a finales de este año.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más