¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Space Jam 2, con LeBron James, ya tiene fecha de estreno

El film va a ser la secuela de la película que en 1996 fue protagonizada por Michael Jordan y los Looney Tunes, junto a otras estrellas de la NBA

21
¡Califica este artículo!

Joe Pytka, el productor del film estadounidense, consiguió en el año 1996 lo imposible: que un partido de básquet, protagonizado por Michael Jordan, Looney Tunes y Bill Murray, protagonista de Los Cazafantasmas’, se convirtiera en un film exitosísimo a nivel mundial.  En Space Jam II, LeBron James, tomará el lugar del ex jugador de Chicago Bulls.

La película se va a estrenar el 16 de Julio de 2021 en la gran pantalla, 25 años después de la primera producción, según confirmó Warner Bros. Dirigida por Terence Nance, director de ‘An Oversimplification Of Her Beauty‘ y producida por Ryan Coogler, director de títulos como ‘Creed. La Leyenda de Rocky’ y ‘Black Panther’ . Será la primera vez que James protagonice una película, aunque hizo de sí mismo en «Trainwreck», dirigida por Jud Apatow.

alojamiento wordpress

El deportista de 33 años le había contado a la revista THR hace unos meses que «Space Jam será mucho más que sólo James y los Looney Tunes juntos. «Me gustaría que los niños entiendan cuán poderosos deben sentirse y lo poderosos que pueden ser si no abandonan sus sueños«, fue como concluyó su reflexión.

También podría interesarte: DiCaprio y Scorsese producirán una serie juntos

En la película original, Bugs Bunny y sus amigos son secuestrados por un grupo de pequeños extraterrestres, los Nerdlucks. Los alienígenas quieren convertir a los dibujos animados en la mayor atracción de su parque de atracciones, pero estos no están dispuestos a rendirse con facilidad y les retan a un partido de basketball. Si ganan, son libres, pero si pierden se van con ellos. Allí es donde Michael Jordan decide sumarse al equipo, para ayudarlos a salir triunfantes.

Un detalle particular: La página oficial del primer film sigue funcionando hasta el día de hoy y en actividad. Uno puede desde acceder a la misma y obtener un mapa que muestra los planetas donde viven los Nerdlucks, hasta poder comprar el soundtrack oficial, con todas las canciones. Gran iniciativa, sobre todo para llenar aunque sea un poco las ansías para el estreno de la secuela.

Fuente Spacejam.com fotogramas.es us.as.com
Comentarios