Spider-Man: No Way Home rompe la barrera de los 1000 millones en la taquilla mundial

La nueva película de Peter Parker logra batir la barrera de los 1000 millones en la taquilla mundial.

0
244
Spider-Man: No Way Home rompe la barrera de los 1000 millones
Publicidad

Spider-Man: No Way Home ha sido un increíble éxito para este 2021 en pandemia que ha tenido grandes fracasos en el mundo del cine. Sin embargo, la nueva película de Peter Parker ha superado la marca de los mil millones de dólares en la taquilla mundial, logrando que los los fans estén acudiendo en masa a los cines durante estas navidades.

Sin dudas, el éxito convierte a Spider-Man: No Way Home en la segunda película más taquillera de Columbia Pictures (Sony) de todos los tiempos. La primera sigue siendo su predecesora, ‘Spider-Man: Far From Home’.

Spider-Man: No Way Home rompe la barrera de los 1000 millones y sigue sumando una taquilla extraordinaria en tiempos de pandemia

spider-man no way home pandemia records

En Estados Unidos, ‘Spider-Man: No Way Home’ sigue funcionando bien en su segundo fin de semana de estreno. La película recaudó 19,6 millones de dólares el viernes 24, 31,7 millones el sábado 25 y 33,2 millones de dólares el domingo 26 en 4.336 localidades y es la tercera película con mayor recaudación del día de Navidad de todos los tiempos.

A nivel internacional, No Way Home se llevó a casa 121,4 millones de dólares, incluyendo una apertura de 3,5 millones de dólares en Tailandia, y el total proviene de 61 mercados extranjeros en más de 32.600 pantallas.

Te puede interesar: Tom Holland estaría interesado en una precuela de Spider-Man con MJ y Ned

Publicidad

En la actualidad, ‘Spider-Man: No Way Home’ se sitúa en 1.057 millones de dólares, incluidos 470,3 millones de dólares de la taquilla nacional y 587,1 millones de la internacional. Esta cifra es ligeramente inferior a los 1.130 millones de dólares de ‘Spider-Man: Far Frome Home’.

En definitiva, ‘Spider-Man: No Way Home’ es un éxito masivo en el mundo del cine y del entretenimiento. Una película que ni el más escéptico, anti-blockbusters o detractor de Marvel Studios puede obviar. Esta película logró que un inmenso publico a nivel mundial volviera al cine a lo grane, algo que realmente le hacía falta a este sector que se ha visto muy afectado por la pandemia.

Sin embargo, el trayecto de Spider-Man: No Way Home en los cines no ha terminado. Este es solo el segundo fin de semana y la película lleva un 51% de ventaja sobre ‘Far From Home’ y un 99% sobre ‘Spider-Man: Homecoming’, por lo que será muy interesante ver cómo sigue la película en los cines durante las vacaciones de Año Nuevo y veremos si es capaz de batir aún más records.

Te puede interesar leer la reseña: Spider-Man: No Way Home es una maravilla y un auténtico acontecimiento cinematográfico

Por ahora, no nos queda más que seguir invitando a todo aquel que no ha podido disfrutar de este acontecimiento cinematográfico para que vayan a sus salas de cines de favoritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí