Adictos a la Cultura Pop

Spider-Man: No Way Home: Tom Holland dice que grabó la “escena más genial” con un personaje misterioso

Tom Holland comenta sobre una de las escenas que más le gustó en el rodaje de la nueva película de Spider-Man.

198

Spider-Man: No Way Home es la película más esperada del año, tanto por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, como por los no fans, pero que desean ver lo que sigue sucediendo en este mundo de Marvel. Ahora en una exclusiva para Empire Magazine, Tom Holland ha comentado que llegó a grabar la “escena más genial” en esta nueva película con un personaje misterioso, y que por supuesto, lo veremos en el cine el 17 de diciembre.

Como bien sabemos, Tom Holland ha interpretado a Peter Parker desde su primera aparición en ‘Capitán América: Civil War’. En todas las películas que ha rodado con Marvel Studios, el joven y prometedor actor ha grabado una gran serie de escenas espectaculares, y que ante el inminente estreno de la tercera película de Spider-Man en el UCM nos enteremos de que ha hecho la “escena más genial que haya rodado”, nos hace emocionarnos mucho más.

Spider-Man: No Way Home: Tom Holland dice que grabó la “escena más genial” en exclusiva a Empire Magazine

Tom Holland dice que grabó la "escena más genial"
Cortesía de Empire Magazine.

Aunque no pudo revelar el nombre del “personaje misterioso”, sí comentó a Empire Magazine que la escena en cuestión está integrada por su Peter Parker, la tía May de Marisa Tomei junto a Happy Hogan que interpreta Jon Favreau, a lo que agregó:

“Son cuatro personas sentadas en una mesa, teniendo una conversación sobre lo que es ser un superhéroe, y fue increíble. El otro día vimos la escena, mi hermano y yo, y nos quedamos con la boca abierta”.

Ahora la pregunta es: ¿A quién pertenece esa cuarta silla de la habla Holland? ¿Será otro Avenger? o ¿Serán los otros dos Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Muchos rumores han comenzado a rodar por las redes sociales sobre el “Spider-Verse” que podríamos ver en diciembre con el estreno de Spider-Man: No Way Home. Sobre esto, Holland comentó: “No lo sé. Siempre estoy en la oscuridad. Si lo están, nadie me lo ha dicho”.

Te puede interesar: Todas las películas de Marvel que han sido retrasadas entre 2022 y 2023

Por ahora, no nos queda más que seguir esperando al estreno de la película o un nuevo trailer que debería de estrenarse en las próximas semanas.

Aquí les dejamos una galería de imágenes con todas las portadas oficiales y alternativas que ha lanzado Empire Magazine desde el estreno de ‘Homecoming’ hasta ‘No Way Home’:

Portada de Empire para Spider-Man Homecoming.
Portada de Empire para Spider-Man Far From Home.
Portada de Empire para Spider-Man: No Way Home.
Portada alternativa de Empire para Spider-Man Homecoming.
Portada alternativa de Empire para Spider-Man Far From Home.
Portada alternativa de Empire para Spider-Man No Way Home.
Fuente Empire Magazine


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más