Spiderman 3: Doctor Strange y quizás hasta Venom en el Spider-verse

Nuevos actores y personajes se unen al Universo Cinematográfico de Spiderman.

61

Benedict Cumberbatch volverá a llevar la capa de Doctor Strange en la tercera entrega de Spiderman, protagonizada por Tom Holland y producida por Marvel Studios y Sony Pictures.

El personaje de Cumberbatch podría convertirse en el nuevo mentor de Peter Parker, un papel que anteriormente ocuparon Ironman/TonyStark (Robert Downey Jr.) en Spider-Man: Homecoming, y Nick Fury (Samuel L. Jackson) en Spider-Man: Far From Home.

om holland samuel l jackson

De esta manera, el joven Holland tendrá la oportunidad de trabajar de nuevo junto a un experimentado actor, y su Peter Parker tendrá una nueva figura paterna a la que referirse.

La próxima película de Spider-Man igualmente tendrá otro gran protagonista, pero como un villano, en Jamie Foxx como Electro, visto en el mismo papel en The Amazing Spider-Man 2 en 2014.

Esto podría explicar el papel del Doctor Strange en la película. Cumberbatch está de hecho a punto de comenzar el rodaje de la secuela de Doctor Strange, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que explorará el tema de las realidades alternativas, y según algunas hipótesis incluso en Spider-Man 3 podría girar en torno al concepto de multiverso, retomando la trama de Spider-Verse, la clásica historia de los cómics que reunía varias versiones de Spider-Man de diferentes dimensiones.

El rodaje de Spider-Man 3 debería comenzar en Atlanta a finales de octubre, así como los del Multiverse of Madness, aunque en Londres. No está claro cuándo y dónde Cumberbatch filmará sus escenas. Marvel y Sony no han hecho comentarios.

Jon Watts, el director de «Homecoming» y «Far From Home«, también será el director del tercer episodio, cuyo estreno está previsto para el 17 de diciembre de 2021. Sin embargo, la película puede retrasarse debido a la situación general en la industria cinematográfica.

La mayoría del reparto de las películas anteriores – Zendaya, Marisa Tomei, Tony Revolori y Jacob Batalon – también debería volver para el próximo capítulo.

SPIDERMAN 3 ¿TAMBIÉN VEREMOS A VENOM?

Electro y Doctor Strange no serían los únicos viejos conocidos que podríamos ver en la próxima gran película de Spider-Man. Nuevos rumores sitúan al mismísimo Venom de Tom Hardy (recuerda que es una película de Sony) en la cinta de Marvel Studios, generando así un crossover épico y abriendo aun más las puertas de la imaginación de ver un Spider-verse en esta entrega.

El influencer Daniel Richtman ha sido el encargado de destapar la noticia en su cuenta de Pantreon. En ella, el comentarista apunta que según sus fuentes, existe cierto interés en que el Venom de Tom Hardy aparezca en esta secuela. Richtman no facilita más detalles, pero esta información casa perfectamente, como bien indican en We got discovered, con otros rumores anteriores que ponen a Venom en el punto de mira.

Y es que con anterioridad ya habíamos escuchado que había intención de introducir a Venom en el UCM más temprano que tarde, de manera que una aparición en Spider-Man 3 sería el escenario perfecto para ello, estableciendo mejor la relación entre ambos personajes de cara al público y abriendo así las puertas a otros proyectos dentro del universo tanto de Marvel como el de Spiderman.

También puede interesarte leer: Halloween: las mejores películas de terror en lo que va de este 2020

Electro, Venom, Doctor Strange y quién sabe si hasta Green Goblin contra Spiderman en su próxima película en las salas de cine. Y es que la aparición de «ÉSTE» Electro de otra de las películas de Spiderman quizás no sea casual (apostamos por ello y fuerte) y por lo tanto podamos ver a Alfred Molina como el Doctor Octopus de nuevo y un William DaFoe como el Green Goblin/Norman Osborne; y por supuesto con Tobey Maguire y Andrew Garfield dando vida al Spider-verse, que unido al Multiverso promocionado por la nueva película de Doctor Strange, que también aparecerá en Spiderman 3 pudiera dar mucho pero mucho de que hablar.

Marvel… Sony… no nos decepcionen.

Comentarios