Splinter Cell: Derek Kolstad, co-creador de John Wick, realizará la serie animada para Netflix

La serie tendrá, de momento, dos temporadas de 8 episodios cada una y estarán dirigidos por Derek Kolstad.

101

Splinter Cell, una de las IP mas importantes y reconocidas de Ubisoft, llegará a Netflix como una serie animada de la mano de nada mas y nada menos que Derek Kolstad, co-creador de John Wick.

Aunque los detalles aún son escasos, lo que si sabemos es que la serie ya recibió una orden por dos temporadas, compuestas de 8 episodios cada una. Estos 16 episodios, por el momento, serán dirigidos por Kolstad (también como Productor Ejecutivo), quien trabajará junto con la propia Ubisoft para transmitir una mayor fidelidad de la franquicia.

Recordemos que Kolstad es el encargado de escribir las tres primeras películas de John Wick, por lo que es a quien debemos esas historias tan atrapantes y ancladas a la realidad (Sobre todo con respecto a los daños que recibe John Wick en sus escenas de combate). Además, Kolstad también trabajó recientemente en la serie de Marvel Studios, The Falcon and the Winter Soldier.

Lo que podemos esperar de la serie animada de Splinter Cell

splinter cell

En el caso de Splinter Cell, se trata de una saga que yo en lo particular he disfrutado muchísimo desde su primera entrega. Esta cuenta la historia de Sam Fisher un Ex-Navy Seal que es resultado por la NSA para ser el miembro más importante de un equipo secreto de infiltración perteneciente a una subsidiaria secreta del gobierno conocida como Third Echelon.

También podría interesarte: Fallout: 5 historias que valdrian la pena ver en la serie de Amazon Prime Video

Principalmente, recomiendo muchísimo Splinter Cell: Chaos Theory por su increíble trama y final inesperado. Además, es de esos juegos (como muchos de la saga) en los que cada acción que tomes cuenta y cambia por completo el resto del juego, tanto para bien como para mal.

Aún no tenemos una fecha de estreno para Splinter Cell, pero esperamos que sea pronto y que su animación esté a la altura de otras como la de Castlevania.

Comentarios