‘Star Trek: Discovery’ ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada

La nueva temporada llegará en octubre de 2020.

128

Las noticias para los fanáticos de Star Trek no parecen acabarse esta semana. Ya hablamos de cómo Star Trek: Lower Decks nos dio su primer vistazo y de qué también llegará el Blu-Ray de Star Trek: Picard, pero ahora le toca el turno a Discovery, pues ya se anunció fecha de estreno para su tercera temporada.

Star Trek: Discovery llegará el próximo 15 de octubre a CBS All Access

CBS All Access, la plataforma digital de CBS donde se transmite la serie en Estados Unidos, ha anunciado que podremos ver las nuevas aventuras de Burnham y su equipo el próximo 15 de octubre. Sin embargo, debemos recordar que Netflix tiene los derechos de la serie fuera de EEUU, y la plataforma de streaming aún no ha anunciado cuál será su fecha de llegada.

star trek discovery

Este anuncio viene con muchos cambios para la serie, pues recordemos que su equipo de guion se cambió desde la segunda temporada, con la incorporación de Michelle Paradise como co-directora junto a Alex Kurtzman. Además, el final de la segunda temporada nos dejó con un salto en el tiempo, y esto definitivamente traerá repercusiones a los tripulantes del U.S.S. Discovery.

También podría interesarte: Star Trek: Lower Decks ya tiene fecha de estreno y Picard tendrá su lanzamiento en Blu-Ray en octubre de 2020

Ahora solo nos queda esperar por este gran estreno, así que mientras tenemos una gran falta de producciones en el mundo del cine, por lo menos tendremos excelentes producciones para la televisión que podremos disfrutar en el ultimo tramo de este 2020 que bastante ha sido afectado por esta pandemia que aun no parece terminar.

¡Animo, Trekkies!

Comentarios