Más allá de la música y la tecnología

Star Wars Celebration: el gran evento de la franquicia tiene nuevas fechas para 2022

El evento adelantó las fechas para llevarse a cabo el próximo año en la ciudad de Anaheim.

57

El Star Wars Celebration comenzó en 1999 con motivo del lanzamiento de la película Episodio I: La amenaza fantasma de la franquicia. Han pasado más de 20 años desde entonces y aún se sigue celebrando cada año, reuniendo a los seguidores más apasionados de este galaxia que tanto nos ha dado.

Ahora nos hemos enterado de que la próxima celebración se llevará a cabo en 2022, pero ya no será en el mes de agosto sino en en mayo del mismo año. Recordemos que la última vez que este evento se realizó fue en 2019, ya que en 2020 no pudo realizarse por todas las restricciones y alarmas que ocasionó la pandemia.

Los seguidores tendrán una nueva oportunidad para disfrutar junto a las estrellas, productores, directores y guionistas de la franquicia en un evento presencial que se dará en Anaheim en mayo de 2022.

El Star Wars Celebration se llevará a cabo en la ciudad de Anaheim en mayo de 2022

Star Wars Celebration

El cambio de fecha fue anunciado a través del sitio web oficial del evento. Originalmente estaba programado para realizarse a mediados del mes de agosto de 2022, pero por cuestiones de logística y organización, fue adelantado al mes de mayo del mismo año.

El comunicado dice lo siguiente: “Con el fin de brindar la mejor experiencia posible para los fanáticos, y luego de una mayor consideración con nuestros equipos de hotel y lugar, hemos tomado la decisión de ajustar las fechas para Star Wars Celebration Anaheim 2022 del 18 al 21 de agosto de 2022 al 26 al 29 de mayo, 2022. ¡Estas nuevas fechas brindarán a los fanáticos más ofertas increíbles para disfrutar en Star Wars Celebration!»

También podría interesarte: La serie The Mandalorian podría tener su propio videojuego muy pronto

Por ahora, no se sabe quiénes integrarán los paneles o que información se ofrecerá durante el evento, solo sabemos la fecha en que se realizará. Así que tendremos que seguir esperando por más detalles, sin embargo, los seguidores de Star Wars pueden estar tranquilos porque el evento volverá en su formato presencial.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gusta la idea de que se vuelva a llevar a cabo el Star Wars Celebration?

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más