Adictos a la Cultura Pop

‘Star Wars: The Acolyte’: te contamos los detalles de esta futura serie de Disney+ basada en el universo de Star Wars

Rumores y nueva información de una de las series que podría llegar para expandir el universo de Star Wars.

308

Star Wars: The Acolyte, es uno de los futuros proyectos que seguirán ampliando el universo de Star Wars. Sin embargo, al no conocerse muchos detalles sobre esta nueva serie que llegaría a Disney Plus, es uno de los proyectos más misteriosos hasta el momento.

Esta futura serie, estará ambientada en una linea de tiempo que aún no ha sido explorada en el universo de Star Wars. Su historia se basará en los últimos día de la Alta República, aproximadamente 200 años antes de lo que conocemos como la “Saga Skywalker”, un período de tiempo que hasta ahora sólo se ha explorado en algunas novelas gráficas y cómics.

Pero recordemos que los cómics y las novelas gráficas de la Alta República sólo han explorado dicha época en su mejor momento, por lo que resulta aún más interesante que la misteriosa serie de Disney+, El Acólito, vaya a tocar la historia donde podríamos ver el fin de la prosperidad de este periodo.

Detalles sobre lo que podría ofrecernos ‘Star Wars: The Acolyte’

star wars the high republic ligh of the jedi

Otros de los detalles muy interesantes de esta futura serie, es el hecho de que explorará específicamente el ascenso del Lado Oscuro de la “fuerza” en esos últimos días de la prospera era de la Alta República. Esto podríamos darnos una nueva perspectiva del Lado Oscuro en la pantalla y la oportunidad de profundizar en las complejidades de la Fuerza y el Lado Oscuro frente al Lado Luminoso.

Por otro lado, según el sitio web The Illuminerd, el título provisional de The Acolyte es ‘Paradox’. También se ha informado de que la serie podría comenzar a rodarse en febrero, pero según este sitio web, la producción podría haberse retrasado hasta principios del verano de 2022.

Entre otros de los rumores, es que probablemente el personaje protagonista de esta serie, sea una mujer de color saliendo de la adolescencia y que podría llevar por nombre ‘Aura’. Es posible que se trate de un nombre en clave destinado a ocultar la identidad real del personaje.

Por ahora, todo esto que les hemos contado son rumores y no hay nada confirmado, así que tenemos que tomar esta información con mucho escepticismo y cuidado.

Finalmente, The Acolyte podría ser una de las nuevas series que llegue en 2023 y que que se une a los proyectos como The Mandalorian, The Book of Boba Fett, Obi-Wan Kenobi, Andor y Ahsoka, para seguir expandiendo las aventuras del universo de Star Wars.

Mientras tanto, nos toca seguir esperando, y por supuesto, esperar el estreno de El Libro de Boba Fett que se estrena el 29 de diciembre de 2021.

Fuente The Illuminerdi


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más