The Bad Batch

Un primer teaser tráiler de la segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch debutó en la Star Wars Celebration de Anaheim, California.

La estrella de la serie, Dee Bradley Baker, que pone voz a toda la “Bad Batch”, estuvo presente, tras anticipar una actualización. Había tuiteado: “¡Estoy emocionado por dónde hemos estado, pero aún más por dónde vamos!”.

- Publicidad -

The Bad Batch se estrenó el día de Star Wars del año 2021 (4 de mayo) con 17 capítulos y una aceptación ranqueada por IMDb en 7.9/10 lo que dio pie a que se hiciera una segunda temporada que ha sido esperada por el público con ansias.

Creada por Jennifer Corbett y Dave Filoni, Los Bad Batch son un conjunto defectuoso de clones de élite que se hayan en tiempos cambiantes de la posguerra de las Guerras Clon.

Star Wars – The Bad Batch: lo que sabemos de la segunda temporada

El tráiler de la segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch, que llegará a Disney+ este otoño, presenta un nuevo vistazo a la armadura rediseñada del equipo, además de mostrar al Emperador Palpatine y otras cosas.

La segunda temporada parece tener lugar después de un tiempo a cuando los dejamos al finalizar la primera temporada, ya que algunos de los personajes parecen un poco más viejos en este tráiler.

Otra diferencia clave parece estar en las armaduras del escuadrón, que incluyen diseños y colores ligeramente nuevos, lo que sugiere que recibieron una pequeña actualización de vestuario después de la primera temporada.

También te puede interesar leer: Estos son los cómics de Star Wars que debes leer antes de ver ‘Obi-Wan Kenobi’, la nueva serie de Disney+

La Fuerza Clon 99, más conocida como Bad Batch, es un grupo de soldados inadaptados que poseen cada uno una habilidad específica y una forma particular de abordar su deber. Formado por Wrecker, Tech, Crosshair, Hunter y Echo, el equipo apareció por primera vez como parte de una serie historias inacabadas publicadas tras la cancelación original de The Clone Wars.

Star Wars The Bad Batch

Aunque su historia se remonta a 2012, hubo que esperar hasta la séptima y última temporada de The Clone Wars en 2020 para ver su debut. Al principio de la primera temporada, vimos cómo Crosshair desertaba uniéndose al Imperio Galáctico, mientras que los restantes miembros del Bad Batch (Lote Malo) se unían a Omega, una niña que más tarde resultaba ser la hermana genética de Boba Fett.

Mientras esperamos la llegad de la 2da temporada de The Bad Batch, te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí