Stranded Deep, el juego de supervivencia marítima, es anunciado en PS4 y Xbox One para el 21 de Abril

Luego de dos años de espera, finalmente llegará a consolas.

244

Luego de haber sido lanzado en Steam hace unos años, Stranded Deep,  va a poder ser jugado en PS4 y Xbox One el 21 de Abril. Recordemos que anteriormente se tuvo que retrasar su lanzamiento originalmente previsto para octubre de 2018. Esto debido a que estaba siendo editado por Telltale Games, y tras el cierre de la compañía se vió afectado.

Esta vez llegará autopublicado por Beam Team Games, el estudio que lo desarrolla desde que fue lanzado en formato de Acceso Temprano (Early Access) en PC, donde fue un gran éxito, al ver a miles de jugadores saltar en línea para desafiar a los elementos y al mismo tiempo obtener seguidores de culto a través de las redes sociales y sitios de streaming.

Que el juego llegue a consolas significa que una comunidad completamente nueva de jugadores puede quedar atrapada en esta popular experiencia de supervivencia.

Este es el trailer de lanzamiento de Stranded Deep, presentado originalmente en 2018:

En este juego nos embarcaremos en una aventura de supervivencia, en el Océano Pacífico, tras sufrir un misterioso accidente aéreo. Experimentaremos  locos encuentros contra tiburones, calamares gigantes y otras criaturas marinas.

Nos podremos defender de los ataques de jabalíes, serpientes y otras amenazas nativas.  El hambre, la sed y la exposición estarán en nuestra contra mientras jugamos a este juego. No es un trabajo fácil, pero si sobrevivimos a todo, podremos escapar. Algo inédito hasta el momento.

Cortesía: Stranded Deep

Tendremos que conseguir armas y herramientas que, además de mantenernos alejados de la muerte por hambre o sed, también nos ayudarán a acabar con los animales que están cerca de nuestro barco, a modo de jefes finales. Stranded Deep también permite que mejoremos, personalicemos e incluso construyamos nuestros propios vehículos acuáticos y voladores.

También podría interesarte: La tienda de Epic Games ha revelado un nuevo juego gratuito para el 23 de abril

Debemos agregar que, en estas nuevas versiones, se incluirá un sistema de pantalla dividida para que dos jugadores puedan sobrevivir en un modo de partida cooperativa. Finalmente podemos decir que el juego llegará localizado a inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués.

Comentarios