La tienda de Epic Games ha revelado un nuevo juego gratuito para el 23 de abril

'For The King' se podrá reclamar de forma gratuita en la tienda de Epic Games a partir del 23 de abril.

229

Epic Games continúa regalando videojuegos a través de su tienda online, como lo ha estado haciendo desde su lanzamiento en 2018. Esta vez, podremos disfrutar de For The King totalmente gratis si lo reclamamos entre el 23 y el 30 de abril.

For The King es un videojuego de estrategias por turnos con toques de roguelike, desarrollado por la empresa canadiense IronOak Games. Fue lanzado originalmente en el año 2017 mediante el programa de Acceso Anticipado de Steam, y ha logrado acumular un 87% de críticas positivas, contando con más de 8700 reseñas en dicha plataforma.

También podría interesarte: Sony crea la iniciativa Play At Home y además regala 2 juegos

Epic Games nos regala: ¡Por el rey!

En For The King, el rey ha muerto a causa de un asaltante desconocido. Como resultado, el reino pacífico de Fahrul ha sido sumergido en el caos. Sin tener mas opciones, la Reina toma medidas y acude al pueblo para que pedir que se levante y ayude a combatir la oscuridad que les acecha.

Y ahí es donde entras tú: serás el encargado de navegar por mares y tierras desconocidas, adentrarte en el inframundo, enfrentarte a criaturas malvadas, recolectar materiales, establecer campamentos, y enfrentar los peligros del anochecer,  ¡para honrar el nombre del Rey!

for the king gratis epic games

Cabe destacar que For the King cuenta con la posibilidad de jugar en cooperativo. Formar un equipo y acabar con las fuerzas malignas que ahora amenazan las tierras de Fahrul hace que la aventura se vuelva aún más emocionante y divertida.

Además, los desarrolladores han dejado mucha libertad en cuanto a la forma de jugar. Por ejemplo, puedes dividirte y acabar con muchos enemigos a la vez o permanecer unidos y acabar con enemigos difíciles. Las posibilidades son infinitas.

Gracias a Epic Games, podrás disfrutar de esta experiencia, sea por tí solo o con amigos, de forma totalmente gratuita. Simplemente debes registrarte en su sitio web, si es que no posees una cuenta aún, y descargar su launcher, donde luego podrás acceder a este título para comenzar a servir al rey.

Fuente ComicBook.com Epic Games Store HappyGamer
Comentarios