Superman: Henry Cavill estaría a punto para que encarne de nuevo al Hombre de Acero

Parece que ahora si se dió el esperado acuerdo y se firmó contrato con WB.

31

Henry Cavill no ha hecho poca cosa, ha dado vida en el siglo XXI a uno de los héroes mas importantes de la cultura POP, a el Hombre de Acero, Superman.

Y si bien ha salido un poco del estereotipo, siendo una figura bastante más seria y reservada que un Christopher Reeve en la interpretación de su personaje, llegando incluso al extremo de matar a su enemigo, ha logrado calar fuerte en la audiencia, a diferencia (a mi parecer) de un Brandon Routh con Superman Return.

Y tanto ha calado que eran muchos los que estábamos pendientes, por no decir que atemorizados, de que se tuviera que dar el papel a otro actor, porque es que Cavill ha roto también el estigma de que quién interpreta a Superman no interpreta a nadie más, o si interpreta a alguien es para pasar absolutamente desapercibido o estigmatizado por su rol como el Hombre de Acero.

superman henry cavill

Ahora, parece que los temores y dudas quedan reservados para otras cosas, porque la página web The Culture Nerd ha revelado, de manera exclusiva, que Henry Cavill ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. Un acuerdo que parece bastante jugoso, al menos para los seguidores (seguramente para el actor también pero eso aún no lo sabemos) porque le daría la oportunidad de interpretar tres nuevas películas como Superman y aparecer en varios cameos en otras películas. El portal habla de que total pudiéramos ver al actor en unas 5 o 6 películas más.

Sources close to both TCN and DCUNews have confirmed Henry Cavill has signed a new deal to reprise his role as Superman in future DC films.

The Culture Nerd

Lógicamente, quitando los cameos, no significa que todas las nuevas películas vayan a ser de Superman en solitario, aunque si algunos críticos apuestan a que la primera de esta nueva serie de películas será en solitario del superhéroe. No será, un regreso similar al de Ben Affleck, el cual volverá como Batman, pero en la película de The Flash para dar consistencia al universo extendido de DC.

Henry Cavill, Superman, cameos y nuevas películas ¿Qué más sabemos o suponemos?

Si bien aun no hay certeza hasta que Warner lo confirme, pareciera que podemos cantar victoria de que Cavill vuelve como el Hombre de Acero.

También cabría suponer que podemos ver un cameo mas completo en Shazam 2 vs. Shazam 1 donde solo vimos el torso del superhéroe, esto a que ya el contrato del actor había culminado. Incluso pudiéramos esperar y rezar por un cameo en la nueva película de Aquaman.

 

En cuanto a su regreso en sus películas en solitario lo único que se rumorea es que lo haría con la dirección de  Joss Whedon. Aunque el director tiene un peso en el ala por su trabajo final con Justice League (criticas que pudieran multiplicarse por 1000 si el Snyder´s Cut llega a ser un éxito), pero que también fue aclamado por la primera de las películas de Avengers en el universo Marvel.

También puede interesarte leer: Voltron: una serie entrañable que se volvió de culto

No queda más sino esperar por ahora… pero parece que hay humo blanco en el horizonte para el Hombre de Acero.

Comentarios