‘Superman: The Complete Animated Series’ llegará remasterizada para celebrar sus 25 años

0
338
Superman: The Complete Animated Series remasterizada

Superman: The Complete Animated Series llegará en Blu-ray el próximo mes de octubre, por cortesía de Warner Bros. Home Entertainment. El lanzamiento se debe a la celebración del 25º aniversario de la serie, que obtuvo dos premios Daytime Emmy en sus cinco años de emisión.

Esta colección traerá para todos los seguidores, los 54 episodios originales de la serie, que estarán completamente remasterizados, lo que permitirá a los fans disfrutar del arte y la producción sin perder el alma del programa original.

Recordemos que Superman: The Animated Series se estrenó en el bloque infantil de la Warner Bros. en septiembre de 1996, y fue considerada una digna sucesora y serie hermana de la querida Batman: The Animated Series. Recibió una adaptación de los cómics en correlación con los episodios y contó con el talento vocal de Tim Daly como Kal-El/Superman, Dana Delany como Lois Lane, David Kaufman como Jimmy Olsen y Clancy Brown como Lex Luthor.

¿Qué nos traerá esta nueva edición de ‘Superman: The Complete Animated Series’?

Superman: The Complete Animated Series

La buena noticia para todos los fans es que Superman: The Complete Animated Series incluirá 21 horas de contenido en seis discos Blu-ray. Los 54 episodios han sido remasterizados a partir del material original de 35 mm, con una extensa corrección de color, limpieza de suciedad y arañazos, y un pase de reducción de grano añadido.

El audio también se ha retransferido a partir de los mezclas originales, y la serie se presentará en su relación de aspecto original.

Te puede interesar: One Dark Knight: Jock nos trae su nuevo trabajo sobre Batman

El aclamado programa obtuvo 11 nominaciones a los Emmy, incluyendo honores como Outstanding Special Class Animated Program de 1996. El último episodio se emitió el 12 de febrero de 2000.

Superman: The Complete Animated Series estará a la venta a partir del 12 de octubre. Tendrá un precio $69,99 dólares en Estados Unidos y $79,99 dólares en Canadá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí