Adictos a la Cultura Pop

One Dark Knight: Jock nos trae su nuevo trabajo sobre Batman

El nuevo trabajo como escritor y dibujante de Jock para Batman es una miniserie que llegará a finales de 2021.

259

Batman: One Dark Knight es una nueva miniserie escrita e ilustrada por Jock para el sello negro de DC Comics dirigida a un público adulto.

Constará de tres números de formato de prestigio de 48 páginas y se estrenará el 7 de diciembre de 2021.

La miniserie sigue al Caballero Oscuro mientras intenta proteger una Gotham City que se ha quedado a oscuras tras un apagón: se encuentra en el lado equivocado de la ciudad, en medio de una ola de calor y con un supervillano de por medio.

One Dark Knight: Jock y su trayectoria con Batman

One Dark Knight
Dibujos de Jock para One Dark Knight

Jock (aquí está su perfil oficial en Twitter) ya ha trabajado en el personaje, ilustrando ciclos tan aclamados como Black Mirror en Detective Comics, My Own Worst Enemy en All-Star Batman o la más reciente miniserie The Batman Who Laughs, todas con guiones de Scott Snyder.

Para Vertigo, co-creó la serie The Losers con el escritor Andy Diggle y la miniserie Faker con Mike Carey.

Los últimos proyectos anunciados para Batman incluyen la miniserie The Imposter de Mattson Tomlin y Andrea Sorrentino para DC Black Label y el especial The Long Halloween de Jeph Loeb y Tim Sale.

Dibujos de Jock para One Dark Knight

El mismo artista nos da su opinión de lo que significó trabajar en este nuevo proyecto del Detective de DC:

“Creo que la mayoría de los lectores saben lo mucho que me gusta dibujar a Batman, por lo que me entusiasmó la idea de combinar su aspecto visual con mi propia historia para Batman: One Dark Knight. Quería contar una historia de acción intensa y propulsiva, ambientada en una noche típica de Gotham City, excepto cuando se produce un apagón, una noche que va muy, muy mal para Batman. No puedo esperar a compartir más con todo el mundo pronto”.

Te puede interesar: La nueva trilogía de ‘El Exorcista’ se está desarrollando con Universal Pictures y Peacoc

One Dark Knight

Para el Día de Batman 2021, Panini DC Europa también presentará el estreno mundial de The World, mientras que Warner Bros. Europa lanzará cuatro películas de animación en Blu-ray.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

1 Comentarios
  1. […] Te puede interesar: One Dark Knight: Jock nos trae su nuevo trabajo sobre Batman […]

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más