Más allá de la música y la tecnología

Taylor Swift anuncia su regreso con el nuevo disco ‘Evermore’

52

El 2020 ha sido un año marcado por la pandemia, en el que asistir a conciertos es cosa del pasado, sin embargo esto no ha impedido que artistas de la talla de Taylor Swift, continuen deleitando a la fanaticada con su talento.

Luego de volver a lo más alto de las listas con su álbum Folklore, la oriunda de Pennsylvania anunció sorpresivamente que a la medianoche de hoy todos sus fans podrán disfrutar de Evermore; que en palabras de la cantante “es el hermano” de su último álbum.

También te puede interesar: BTS lidera en Billboard con su canción ‘Life goes On’

Asimismo, Taylor Swift no sólo alegrará a todos los Swiftie con Evermore, sino con el videoclip de su canción Willow, la cual sigue la línea delicada, íntima y fantasiosa de su hit Cardigan.

“No podía dejar de escribir”

Portada del nuevo álbum de taylor swift
Portada del nuevo albúm de Taylor Swift-Twitter

En un hilo de Twitter, la intérprete de Shake it off dijo que esta es la primera vez que publica dos disco seguidos; argumentando que debido al confinamiento y la cuarentena, se ha dedicado a escribir tantas canciones como le fuese posible para poder drenar sus emociones.

Además, este sería el noveno álbum de estudio para Taylor Swift, quien acotó que desde que inició la construcción de Folklore, se sintió muy cómoda con el viaje hacia “cuentos oníricos, paisajes fantasiosos y heroicos rodeados de historias de amor.

También te puede interesar: 29 años de ‘Dangerous’ de Michael Jackson: Un álbum lleno de genialidades

En pocas palabras, los fans de la multipremiada por los Grammys recibirán un material tan tranquilo y suave como el plasmado en Folklore.

«Sentía como si estuviéramos parados en el borde de los bosques de cuento y solo tuviésemos una opción: dar la vuelta y regresar o entrar más adentro de este bosque musical. Elegimos vagar más profundo»-Taylor Swift

Taylor Swift, Willow y colaboraciones

Imagenes de Taylor swift en Willow
Imágenes de Taylor Swift en Willow-Twitter

Si algo ha caracterizado a Taylor Swift es por no decepcionar con cada canción que lanza.

El primer videoclip de Evermore lleva por nombre Willow, y de acuerdo a una foto compartida por la artista, el concepto da a entender que será tan emocional como Cardigan; pero con una paleta de colores en tonos pasteles y con un vestuario que la hace lucir como una princesa de cuentos de Disney.

Respecto a setlist, la misma Swift lo dio a conocer, por lo que toda la fanaticada podrá escuchar 17 canciones; de las cuales 3 son colaboraciones: 

  • No body, no crime ft Haim
  • The National ft Conney Island
  • Evermore ft Bon Iver (con quien ya colaboró en “Exile” de su anterior material)

Cabe destacar, que Aaron Dessner, Jack Antonoff, WB y Justin Vernon volvieron a unirse a Taylor a “su cocina musical”, en compañía de otros “nuevos amigos” cuyas identidades no reveló.

¿Te gusta Taylor Swift? ¿Escucharías su nuevo material?

2 Comentarios
  1. […] También podría interesarte: Taylor Swift anuncia su regreso con el nuevo disco ‘Evermore’ Evermore es el disco hermano de Fo… […]

  2. […] También podría interesarte: Taylor Swift anuncia su regreso con el nuevo disco ‘Evermore’ […]

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más