Más allá de la música y la tecnología

BTS lidera en Billboard con su canción ‘Life goes On’

74

BTS debuta en el primer lugar de la lista Billboard Hot 100 durante la semana del 5 de diciembre, con la canción principal del álbum BE: Deluxe Edition, un proyecto que realizaron durante los últimos meses mientras ocurría la cuarentena por el Covid-19. En las propias palabras de BTS comentaron que las canciones de su más reciente trabajo busca reconfortar a todos con temas que los ayuden a sobrellevar los cambios ocurridos en el 2020.

BTS se encontró anteriormente en el primer lugar de la lista Billboard Hot 100 con su tema  Dynamite y el remix Savage Love, Laxed – Siren Beat de Jason Derulo. Pero el mayor logro que han obtenido es el reconocimiento es la expansión que han obtenido, difundiendo su estilo musical en distintos espacios. 

BTS destacó mucho este año al tener reiteradas actividades y presentaciones en programas de televisión en Estados Unidos, además de ser los ganadores de múltiples premios por su primer sencillo Dynamite y el álbum Map of Soul: 7.  Actualmente son el grupo surcoreano masculino en lograr más significado para la expansión de la industria del K-pop en el mercado americano.

BTS nominados por primera vez en los premios grammy.

BTS Billboard K-pop

Aunque la noticia del primer lugar en la lista Billboard Hot 100, hizo que ARMY, el fandom oficial de BTS, hizo que celebraran este nuevo triunfo,  todos los fans del K-pop se emocionaron con la primera nominación del grupo masculino a los premios grammy.

Compite en la categoría de Mejor Presentación de Pop en Grupo/Dúo, con artistas como: J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny, Tainy, Justin Bieber, Lady Gaga, Ariana Grande y Taylor Swift. Ahora BTS deberá esperar al 2021 para conocer si son los ganadores de esta premiación.

También te puede interesar: BTS presentó su versión de ‘Santa Claus is Coming to Town’ en un especial navideño

Uno de los objetivos principales de BTS es consolidarse como ganadores en los grammy, han expresado en reiteradas ocasiones su deseo de llegar a esta meta, y el 2020 les permite la posibilidad de cumplir este sueño.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Crees que BTS pueda seguir expandiéndose a nivel mundial?

2 Comentarios
  1. […] También te puede interesar: BTS lidera en Billboard con su canción ‘Life goes On’ […]

  2. […] También podría interesarte: BTS lidera en Billboard con su canción ‘Life goes On’ BTS se posiciona en el puesto numero uno … […]

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más