Tekken: Bloodline tendrá su serie animada

Netflix ha revelado recientemente un teaser tráiler para anunciar la serie de animación Tekken: Bloodline. La nueva serie se estrenará en 2022, como se puede ver en el poster promocional.

Para hablar de Tekken tenemos que regresar a 1996 cuando se lanzó la tercera entre del famoso videojuego. Tekken 3 fue lanzado para arcades en 1996 y posteriormente para PlayStation en 1998. El último juego de la franquicia Tekken, Tekken 7, se lanzó para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Steam en junio de 2017.

- Publicidad -

Netflix nos ha dejado la sinopsis oficial de lo que será esta nueva serie, que parece adaptar a grandes rasgos la historia de Tekken 3:

“El poder lo es todo. Jin Kazama aprendió de su madre a temprana edad las artes de defensa personal de la familia, las artes marciales tradicionales de estilo Kazama. Aun así, se vio impotente cuando un monstruoso mal apareció de repente, destruyendo todo lo que apreciaba, cambiando su vida para siempre. Enfadado consigo mismo por no haber sido capaz de impedirlo, Jin juró vengarse y buscó el poder absoluto para exigirlo. Su búsqueda le llevará a la batalla final en un escenario global: el torneo del Rey del Puño de Hierro.”

Tekken: Bloodline: tendrá su serie animada, pero¿qué sabemos de esta nueva serie?

Tekken Bloodline tendrá su serie animada

Tekken originalmente es un videojuego de lucha en 3D desarrollado y producido por Namco. Tekken es el nombre del torneo de artes marciales en el que los protagonistas compiten por el título del “Torneo del Rey del Puño de Hierro”.

El tercer episodio de la serie de videojuegos de artes marciales en el que parece basarse la nueva serie, fue en cambio lanzado por Namco como arcade en marzo de 1997 y para PlayStation al año siguiente.

Apareció en la cúspide del éxito de la consola de Sony, de la que explotó todo el potencial gráfico, y se convirtió en una aplicación de alta gama para Sony, vendiendo 6,1 millones de copias en todo el mundo, pero fue el último Tekken lanzado para esta consola.

Por la sinopsis que nos da Netflix, pareciera que estamos ante una adaptación de Tekken 3 (el videojuego). Básicamente las historias de Tekken van tejiendo la historia de la familia Mishima. Dicha familia tiene básicamente dos cosas que son codiciadas: un imperio financiero y económico (tan grande que en uno de los juegos deciden auto decretarse como un país independiente) y un gen llamado “gen diabólico” que les otorga poder casi que a nivel de un Dios.

También te puede interesar leer: Madame Web: trama, reparto y muchos más detalles sobre la nueva película de Sony.

Sin embargo, luego se da a entender de que no son los Mishima los que poseen el “gen diabólico” sino la familia Kazama que generalmente es la madre o la abuela de los protagonistas de las respectivas entregas del juego. Ya sea porque vengan en una u otra familia, lo cierto es que los Mishima buscan unir dicho poder a su ya creciente imperio para tener control global.

En el juego se mezclan, las artes marciales, con tecnología y magia con una trama de rencillas familiares, donde abuelo, padre e hijo se odian a muerte y pelean hasta eliminar a todos los que se interpongan para obtener el máximo poder.

Veremos que camino toma esta nueva serie en la pronosticamos altas dosis de acción tal y como lo plantea el juego.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

Aquí les dejamos el teaser trailer oficial de Tekken Bloodline:

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí