Tras la lluvia de críticas dirigidas a la nueva trilogía que terminó con The Rise of Skywalker, Disney intenta conectar nuevamente con sus fans volviendo a la carga con una nueva serie de animación vinculada al universo de Star Wars, The Bad Batch. Esta nueva serie original será producida por LucasFilm y llegará a Disney+ en 2021. ¿Pero a qué se refiere el título?

The Bad Batch: ¿Que podemos esperar de esta nueva franquicia de Star Wars?

Bad Batch

Para los que hayan visto la séptima temporada de Clone Wars, el nombre les sonará familiar, ya que el título de esta nueva serie se basa en un grupo de clones genéticamente modificados que aparecen justo en la última temporada de la serie de animación Clone Wars.

Se trata de un grupo en el que cada miembro tiene un papel específico y está especializado en un campo concreto: desde francotirador, pasando por hacker, hasta luchador, es un equipo que ha sido protagonista de todo un episodio.

Ahora tendremos que ver cómo se desarrollará la serie, considerando que la en Clone Wars se ha profundizado mucho ya en este equipo. Lo que es seguro, es que el éxito del proyecto es esencial para recuperar la confianza de los fans, y tal vez una serie de animación puede ser una sabia elección.

Sobre todo porque detrás de ella estará de nuevo Dave Filoni, que ya se había ocupado de las otras series de animación de Star Wars, y el reciente The Mandalorian, con excelentes resultados. La sinopsis oficial ayudará a hacerse una idea de lo que nos espera:

La serie sigue a los clones de élite y experimentales del Bad Batch (introducidos por primera vez en The Clone Wars) mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente justo después de Clone Wars. Los miembros de Bad Batch – un equipo único de clones que son genéticamente diferentes de sus hermanos en el ejército de clones – cada uno posee una habilidad única que los convierte en soldados excepcionalmente eficaces y una formidable tripulación. En la era de la guerra post-Clone War, se enfrentarán a osadas misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito.

Así mismo Agnes Chu, vice presidente senior de contenido de Disney+ agregó sobre el anunció del estreno de The Bad Batch:

«Dar a los nuevos y a los ya existentes fans el capítulo final de ‘Star Wars: The Clone Wars’ ha sido nuestro honor en Disney+, y estamos encantados de la respuesta global a esta serie histórica. Aunque The Clone Wars haya llegado a su fin, nuestra asociación con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation no ha hecho más que empezar. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras del Bad Batch«.

También puede interesarte leer: ‘Alien y Predator’: Marvel adquiere los derechos de los cómics de estas franquicias

Star Wars: The Bad Batch es producido por Dave Filoni, Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS) con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) también como ejecutivo de co-producción y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance). Rau también interviene como director de supervisión con Corbett colaborando también como escritor jefe.

¿Te emociona esta nueva serie de Star Wars?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here