La tercera temporada de The Boys y todo lo que sabemos de la mejor serie satírica de superhéroes

0
312
La tercera temporada de The Boys
Publicidad

La tercera temporada de The Boys de Amazon Prime es inminente. Esta serie se estrenó allá por 2019 y arrasó entre la comunidad de superhéroes. Con una visión refrescante de los superhéroes que parodia y humaniza a la vez a nuestros personajes favoritos de las famosas franquicias de DC o Marvel, The Boys se hizo bastante popular entre los fans y la crítica hasta convertirse en una de las series más esperadas de la actualidad.

Basada en la serie de cómics del mismo nombre del escritor Garth Ennis y el artista Darick Robertson, The Boys ha emitido hasta ahora dos exitosas temporadas. La próxima tercera temporada es una de las más esperadas de la televisión en los últimos tiempos, y los seguidores de todo el mundo están ansiosos por saber de qué va la tercera temporada.

En esta ocasión, hemos reunido todos los detalles que conocemos hasta ahora sobre la tercera temporada de The Boys,  detalles de la trama, del reparto hasta las actualizaciones del rodaje, e incluso algunos detalles sobre los propios episodios.

¿Cuál será la historia de la tercera temporada de ‘The Boys’?

Amazon ha lanzado una serie digital dentro del universo de The Boys que servirá de puente entre la segunda y la tercera temporada, a la vez que ofrece pequeños detalles de lo que han hecho los personajes en este tiempo.

La serie se presenta como segmentos de noticias de Vought News Network, la división de medios de comunicación de Vought Industries, el poder detrás de la superpotencia en The Boys.

Publicidad

Está protagonizada por Matthew Edison como el presentador de la VNN, Cameron Coleman, que presenta los segmentos “Seven on 7” en el canal de noticias de la VNN.

Los episodios se lanzan el día 7 de cada mes en el canal de YouTube de Vought International. Presentan siete clips de “noticias” y un anuncio, todos ellos dejando caer pistas cada vez más importantes sobre la próxima temporada del programa.

Hasta ahora se han emitido tres episodios, el primero de ellos en julio. También se han publicado dos “videos musicales” de A-Train y Faster.

¿Quienes regresan en el reparto de la tercera temporada de ‘The Boys’?

The Boys tercera temporada personajes

Aunque no ha habido un comunicado oficial, podemos hacer una conjetura teniendo en cuenta el final de la segunda temporada.

Butcher (Karl Urban), Hughie (Jack Quaid), Frenchie (Tomer Capon), Mother’s Milk (Laz Alonso) y Kimiko (Karen Fukuhara) deberían estar de vuelta y han sido vistos durante el rodaje.

Los Supes que siguen vivos, es decir, Homelander (Antony Starr), Queen Maeve (Dominique McElligott), Starlight (Erin Moriarty), A-Train (Jessie Usher), The Deep (Chace Crawford), y Black Noir (Nathan Mitchell) definitivamente volverán para más acción.

The Boys Soldier Boy Jensen Ackles
Jensen Ackles como Soldier Boy en The Boys.

Hasta ahora ha habido seis nuevas incorporaciones al reparto, cinco de ellas son Supes: Soldier Boy (Jensen Ackles), Crimson Countess (Laurie Holden), Supersonic (Miles Gaston Villanueva), Blue Hawk (Nick Weschler) y Gunpowder (Sean Patrick Flannery).

Es muy probable que el CEO de Vought, Stan Edgar (Giancarlo Esposito) aparezca de nuevo en algunas escenas puntuales e importantes.

Te puede interesar: WandaVision hace historia en los Emmy para Marvel Studios

La misteriosa y recientemente revelada Supe-congresista Victoria Neuman (Claudia Doumit) también jugará un papel fundamental en la historia de la tercera temporada.

Y por último, el destino de Stormfront (Aya Cash) es aún desconocido, pero sabemos que está viva. No hay indicios de muerte del personaje y según algunos rumores, la actriz ha estado presente en el rodaje de la serie.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de “The Boys”?

The Boys Karl Urban

La fecha de estreno de la tercera temporada de The Boys aún no ha sido anunciada. Pero podemos hacer una suposición sobre cuándo aterrizará.

Recordemos que la temporada 1 de The Boys comenzó a rodarse en mayo de 2018 y terminó en octubre de 2018, para finalmente emitirse en julio de 2019, un periodo de nueve meses. La temporada 2 de The Boys, por su parte, se rodó entre julio de 2019 y noviembre de 2019, y se emitió en Amazon Prime en septiembre de 2020, un intervalo de 10 meses.

El rodaje de la tercera temporada comenzó en Toronto en el mes de febrero de este año y terminó en septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karl Urban (@karlurban)

Esto podría significar que la tercera temporada de The Boys se estrenará en algún momento entre finales de 2021 y principios de 2022.

¿Cuántos episodios tendrá la tercera temporada de ‘The Boys’?

The Boys Karl Urban Jack Quaid

La tercera temporada de The Boys seguirá línea que las anteriores. Incluirá un total de 8 episodios, de los que aún se sabe muy poco.

Sin embargo, sí conocemos los nombres de dos episodios que nos dan una pequeña idea de lo que nos vamos a encontrar a en la historia. El primer episodio se llama “Payback”. Fue anunciado allá por octubre de 2020 por Kripke en su cuenta oficial de Twitter.

El título sirve tanto de burla como de referencia a un grupo sacado de las páginas de los cómics de The Boys, uno que incluye a la nueva atracción del programa, Soldier Boy, y, en su momento, Stormfront.

El episodio 6 ha sido titulado “Herogasm”. Como el nombre sugiere, será algo que empujará los límites de lo que se permite mostrar en la televisión. Kripke publicó recientemente en Twitter, revelando que la gente le ha estado retando a adaptarlo desde el primer día.

The Boys Herogasm Comic

Para los que no han leído los comics, “Herogasm” es un spinoff de 6 números de las novelas gráficas de The Boys que, según el canon, tiene lugar entre los números 30 y 31 de la historia principal. La trama del spinoff se centra en los protagonistas quienes se infiltran en una “fiesta” anual organizada por Vought para su Supes favorito y de mayor rendimiento.

Te puede interesar: Werewolf by Night: será un especial de Halloween de Marvel Studios para Disney+

Alerta de spoiler: la fiesta es una orgía exagerada llena de drogas ilegales y actividades sexuales depravadas, en la que los superhéroes utilizan sus talentos de formas intrigantes e inimaginables.

Tendremos que esperar para ver si los productores serán capaces de llevar esto a la pantalla de Amazon Prime Video con clasificación R.

¿Cuándo llegará el primer tráiler de la tercera temporada de “The Boys”?

The Boys Protagonistas

Una vez más, tendremos que confiar en los antecedentes para predecir con exactitud el lanzamiento del tráiler de la tercera temporada.

El tráiler de la segunda temporada de The Boys se estrenó sorprendentemente en diciembre de 2019, aproximadamente seis semanas después de que terminara la producción. Ahora el rodaje de la tercera temporada de la serie ha terminado en septiembre de 2021, esto podría dejarnos la posibilidad de un inminente tráiler oficial a principios de noviembre.

Sabemos que la tercera temporada de The Boys será tres veces más sangrienta que la segunda, es por esto que esperamos que también sea tres veces más diabólica y divertida que las anteriores.

Por ahora, sólo podemos esperar la fecha de estreno y esperar por muchos más detalles en los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí