The Continental

John Wick se ha convertido en una de las franquicias de acción más alabadas por todos, protagonizada por uno de los actores más queridos de la historia de Hollywood, Keanu Reeves. Con tres entregas, la franquicia ha recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, una de las instituciones que ocupa un lugar destacado en cada película, es el Hotel Continental de Nueva York y tendrá su propia serie.

El famoso Hotel Continental es un puerto de amnistía en un mundo de mala muerte. Está dirigido por un hombre enigmático y generoso llamado Winston (Ian McShane). La interpretación de McShane es extravagante y a la vez sofisticada y ha contribuido a despertar el interés por el pasado histórico del personaje.

- Publicidad -

En 2017 se anunció una serie spin-off de John Wick con muy poca información junto al anuncio. Ahora han pasado casi cinco años desde que se anunció la serie y los detalles del reparto junto a la historia han empezado a salir a la luz en los últimos meses.

¿De qué trata The Continental?

The Continental Winston Scott
Cortesía de Lionsgate.

‘The Continental’ será una precuela en formato de serie ambientada en Nueva York durante la huelga de saneamiento de los años 70 que vio como la ciudad se inundaba literalmente de basura.

Aunque en un principio se anunció como una serie que transcurriría paralelamente a los acontecimientos de las películas e incluso se alegó que contaría con cameos de Keanu, la serie realmente nos estará llevando a los espectadores de vuelta al principio.

El presidente de televisión de Lionsgate, Kevin Beggs, habló con Deadline en abril de 2021, donde reveló que la serie seguirá a un joven Winston en su camino hacia el puesto de mayordomo del Hotel Continental de Nueva York. Debido a la brecha de 40 años entre esta serie y las películas, las noticias sobre los reajustes ya están saliendo a la luz.

Kevin Beggs comentó: “Lo que estamos explorando en The Continental es el joven Winston y cómo llegó él y su equipo de confederados a este hotel, que hemos conocido por primera vez en la franquicia cinematográfica 40 años después”.

La ambición de la serie es notable. Chad Stahelski comentó sobre el nivel de producción y acción que le gustaría llevar a la serie: “Sí, me gustaría intentarlo y demostrar al mundo de la televisión que se puede tener acción en una serie de televisión. Sería un pequeño y bonito honor para mí, seguro”.

¿Quiénes serán parte de The Continental?

The Continental Colin Woodell
Colin Woodell interpretará a un joven Winston Scott.

En el papel de Winston Scott estará Colin Woodell (Unfriended: Dark Web). A Woodell se le une Ayomide Adegun, que interpretará a un joven Caronte, además de Peter Greene (Pulp Fiction) encarnando al tío Charlie y Mel Gibson será la super estrella invitada en el papel de Cormac, un personaje desconocido en la franquicia.

El resto del reparto lo completan Ben Robson (Vikings) como Frankie, Hubert Point-Du Jour (Doctor Death) como Miles, Jessica Allain (The Laundromat) como Lou, Mishel Prada (Vida) como KD, Nhung Kate (The Housemaid) como Yen. Todos personajes desconocidos hasta ahora.

La serie The Continental está dirigida por Greg Coolidge, conocido sobre todo por sus escritos cómicos, y Kirk Ward. Comparten créditos en el guión con Chris Collins (John Wick Capítulo 3: Parabellum), Derek Kolstad (Serie John Wick) y Ken Kristensen (Happy) en la serie.

Por otro lado, Chad Stahelski, Derek Kolstad, David Leitch (Deadpool 2), Paul Wernick (Deadpool), Rhett Reese (Deadpool) y Shawn Simmons serán los productores ejecutivos de la serie. Mientras que originalmente contaba con Chad Stahelski como director de uno de los episodios, Albert Hughes (The Book of Eli) está ahora programado para dirigir el episodio inicial y el final, con un director desconocido dirigiendo la parte central.

¿Cuando se estrenará The Continental?

The Continental
Cortesía de Lionsgate.

La serie, de momento, está prevista para su estreno en 2022 en la plataforma de Starz, sin que se haya anunciado una fecha concreta.

The Continental será una miniserie de tres episodios de 90 minutos. Los suscriptores de cable premium tendrán acceso a ella siempre que Starz esté incluida en su paquete, pero los que no tienen cable pueden añadir el canal a través de Amazon Prime Video o Hulu.

Recordemos que John Wick: Capítulo 4 se estrenará el 24 de marzo de 2023, pero no está claro si el público verá primero la película o la serie.

Nos toca seguir esperando por más detalles y algún avance que nos regale mucha más información sobre esta nueva serie de la franquicia de John Wick.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí