John Wick 4 es retrasada hasta 2023 y esto es todo lo que sabemos

La nueva película de John Wick se retrasa hasta el primer trimestre de 2023.

0
213
John Wick 4 es retrasada hasta 2023
Keanu Reeves stars as 'John Wick' in JOHN WICK: CHAPTER 3 - PARABELLUM. Photo Credit: Niko Tavernise.

John Wick 4, que originalmente estaba programada para llegar el mismo día que The Matrix Resurrections, posteriormente había sido reprogramada para estrenarse en mayo de 2022, pero ahora nos hemos enterado de que finalmente la película ha sido retrasada hasta el 24 de marzo de 2023.

La saga que ha sido protagonizada por Keanu Reeves en el papel de John Wick, se ha convertido en una de las favoritas del publico y amante del cine de acción, pero mientras  algunos esperábamos tener un año con un par de películas en la gran pantalla, lamentablemente, esto no sucederá y ahora parece que John Wick 4 no tendrá fecha de estreno en 2022.

John Wick 4 es retrasada hasta 2023 y así lo anuncia su más reciente teaser trailer

El teaser tráiler publicado con la nueva fecha de estreno muestra a los operarios trabajando con sus teléfonos y abriendo un archivo sobre John Wick, tecleando en sus computadoras que John Wick: Chapter 4 llegará a nosotros en 2023 con un mensaje de “nos vemos” al final del mismo.

Sabemos que el panorama en los cines debido a la pandemia sigue afectando a la industria, pero no deja de ser una pena que John Wick: Chapter 4 se retrase una vez más. Por ahora, lo más cercano que tendremos sobre el universo de John Wick es que The Continental, la miniserie precuela de Starz está en camino, y estará protagonizada por Colin Woodell y Mel Gibson.

Te puede interesar: Estrenos de HBO Max en enero de 2022 para Latinoamérica y España

Keanu Reeves se ha robado la atención de todos protagonizando la franquicia John Wick en el papel de un asesino a sueldo retirado que vuelve al mundo clandestino de los asesinos cuando alguien le asesina su perro.

Mientras tanto, si eres un super fan de Keanu Reeves, puedes verlo junto a Carrie-Ann Moss en The Matrix Resurrections, que ya está disponible en HBO Max (Solo EEUU) y en los cines a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí