The Game Awards 2021: estos son los anuncios y revelaciones más importantes del evento

0
216
The Game Awards 2021 Wonder Woman

The Game Awards 2021 ha sido el evento en el que hemos sido testigos de varios anuncios de juegos y sorpresas inesperadas, así como de algunos primeros avances de proyectos ya anunciados. En esta nueva edición hemos disrutado desde el regreso de una franquicia largamente inactiva hasta un nuevo juego de uno de los superhéroes más célebres de la historia

En definitiva fue una gran noche de anuncios de nuevos videojuegos, revelaciones, sorpresas y nuevos vistazos de los proyectos que hemos estado por un tiempo.

Estos fueron los anuncios más importantes de The Game Awards 2021

Star Wars: Eclipse

Ambientado en el periodo de la Alta República, Star Wars: Eclipse parece ser un juego de Star Wars muy diferente. Está desarrollado por Quantic Dream, que es conocida por sus juegos de aventura centrados en la narrativa más que en los títulos de acción o disparos.

Wonder Woman

Un nuevo juego creado por Monolith, el estudio que está detrás de Middle-earth: Sombra de Mordor y Sombra de Guerra, Wonder Woman fue una de las primeras sorpresas de The Game Awards 2021. Poco se sabe del juego por el momento.

Suicide Squad: Kill The Justice League

Desarrollado por Rocksteady Games, de Batman: Arkham, Suicide Squad: Kill The Justice League se presentó anteriormente con un tráiler pre-renderizado. Sin embargo, durante The Game Awards 2021 pudimos ver por primera vez su jugabilidad.

Las imágenes mostraban a Harley Quinn, Deadshot y varios otros “villanos” luchando contra The Flash, que parece estar infectado y no sentirse realmente como él mismo. El lanzamiento del juego está previsto para 2022.

Alan Wake 2

Remedy Entertainment ha revelado finalmente la esperada secuela de Alan Wake 2, que esta vez será menos un thriller psicológico y más un survival horror. El director creativo Sam Lake y su equipo realizaron por última vez Control, que establecía conexiones narrativas entre los dos juegos, y es muy posible que veamos esto ampliado en Alan Wake 2.

Los dos juegos anteriores de Alan Wake fueron exclusivos de Xbox, aunque Alan Wake salió posteriormente como juego remasterizado en otras plataformas.

Halo: Serie de Televisión

 

El tráiler completo de la próxima serie de Halo en Paramount+ se mostró durante The Game Awards, ofreciéndonos un breve vistazo a los espartanos y marines, así como a Pablo Schreiber en su traje de Jefe Maestro.

A pesar de que se anunciaba como “tráiler completo”, duraba menos de un minuto, pero también nos ofrecía una narración procedente de Cortana o Catherine Halsey, presumiblemente dirigida al propio Jefe. El tráiler llega justo un día después del lanzamiento de la campaña de Halo Infinite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí