‘Star Wars Eclipse’ es el nuevo videojuego basado en el universo de Star Wars

0
192
Star Wars Eclipse
Publicidad

Star Wars Eclipse fue anunciado durante el evento The Game Awards. Este será un nuevo juego de Star Wars de Quantic Dream, una desarrolladora que es conocida por sus exclusivos para PlayStation como Detroit Become Human, Heavy Rain y Beyond Two Souls.

Sin embargo, a diferencia de los juegos anteriormente nombrados y que han sido desarrollados por Quantic Dream, Eclipse no será una exclusiva de PlayStation, esto quiere decir que no será publicado por PlayStation, por lo que será multiplataforma.

Para acompañar el anuncio, la desarrolladora Quantic Dream también ha revelado un primer vistazo a Star Wars Eclipse, a través de un increíble tráiler cinemático.

Trailer oficial de Star Wars Eclipse

Star Wars Eclipse se filtró a principios de año, por lo que este anuncio no es una sorpresa, aún así nadie esperaba que el juego se revelara en The Game Awards o tan pronto.

“Ambientado en la época de la Alta República, Star Wars Eclipse es un juego de acción y aventura con múltiples ramificaciones que puede experimentarse de muchas maneras, y que pone en tus manos el destino de múltiples personajes jugables, creado en colaboración entre Quantic Dream y Lucasfilm Games”. Así lo anunciaron en el comunicado oficial del juego.

Publicidad

Por el momento, no sabemos cuándo saldrá a la venta Star Wars Eclipse ni en qué plataformas estará disponible. Quantic Dream señala que el juego está en fase de desarrollo, lo que es otra forma de decir que no saldrá a la venta en breve. Así que la fecha de lanzamiento, probablemente, tarde mucho en darse a conocer.

Te puede interesar: Masayuki Uemura, padre de la NES y la Super NES, ha fallecido

Mientras tanto nos tocará de disfrutar del trailer oficial y seguir esperando por más información sobre el lanzamiento oficial de este nuevo juego basado en el universo de Star Wars.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí