‘The Haunting of Bly Manor’: llega el trailer de una prometedora miniserie de horror de Netflix

La miniserie está prevista estrenarse en Netflix el próximo mes de octubre.

20

El pasado 23 de septiembre Netflix estrenó el trailer de su próxima miniserie de horror The Haunting of Bly Manor la cual llegará a las pantallas de la mano de Mike Flanagan, creador y director consagrado en el género con producciones tales como la serie The Haunting of Hill House, y los filmes Gerald’s Game y Dr. Sleep.

Esta nueva realización promete momentos de tensión y sobresalto como las obras anteriores de Flanagan. Según el comunicado oficial de Netflix “’The Haunting of Bly Manor’, el siguiente capítulo muy esperado de la serie de antología The Haunting, ambientada en la década de 1980 en Inglaterra. Después de la trágica muerte de una cuidadora, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven niñera estadounidense (Victoria Pedretti) para cuidar de su sobrina y sobrino huérfano (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth) que residen en Bly Manor con el chef de la finca Owen (Rahul Kohli), la jardinera Jamie (Amelia Eve) y la ama de llaves, la señora Grose (T’Nia Miller). Pero no todo es como parece en la mansión, y siglos de oscuros secretos de amor y pérdida están esperando ser desenterrados en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor, muerto no significa que se haya ido.»

También puede interesarte: Woodstock ’99: Netflix desarrollará una nueva serie documental sobre los 30 años del festival

Los socios productores Flanagan y Macy se basaron en las icónicas historias sobrenaturales de Henry James, para crear el drama del conjunto que también está protagonizado por OliverJackson-Cohen, Kate Siegel y Tahirah Sharif.

The Haunting of Bly Manor está previsto estrenar el Netflix el próximo 9 de octubre pero mientras tantos disfruta del tráiler aquí:

Comentarios