Más allá de la música y la tecnología

La serie de HBO ‘The Last of Us’ presenta su primera imagen oficial con Pedro Pascal y Bella Ramsey

Ya conocemos como se verán Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie en la nueva serie producida por HBO, además de muchísimos detalles.

94

‘The Last of Us’ presenta su primera imagen oficial ahora como la serie producida por HBO y basada en el popular videojuego de PlayStation del mismo nombre. Ahora, una nueva foto ha ofrecido un aspecto aún mejor de la próxima adaptación de Last of Us. La noticia la ha dado a conocer Naughty Doy, la creadora del videojuego original y ahora también productora de la serie de televisión, a través de sus redes sociales, el pasado domingo 26 de septiembre.

Esta nueva serie de HBO tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida por un hongo mortal. Joel, un experimentado superviviente, interpretado por Pedro Pascal, es contratado para sacar y proteger a Ellie, interpretada por la actriz de «Games of Thrones» Bella Ramsey, de una opresiva zona de cuarentena.

Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Junto con Uncharted y Crash Bandicoot, ‘The Last of Us’ se convirtió rápidamente en uno de los videojuegos más populares de Naughty Dog. Con la popularidad del juego, era sólo cuestión de tiempo que The Last of Us se adaptara en una película o serie de televisión, y como ya bien les hemos contado, HBO está desarrollando la serie que veremos muy pronto con Pedro Pascal y Bella Ramsey como protagonistas.

‘The Last of Us’ presenta su primera imagen oficial donde podemos ver a Pedro Pascal y Bella Ramsey como sus protagonistas

'The Last of Us' presenta su primera imagen oficial
Imagen cortesía de Naughty Dog.

En la primera imagen que ha compartido Naughty Dog, podemos ver a Pedro Pascal y Bella Ramsey mostrados de espaldas, coincidiendo casi a la perfección con Joel y Ellie del videojuego, hasta en sus ropas resistentes y sus mochilas desgastadas.

Por lo que podemos ver apreciar, los dos contemplan una montaña cubierta de hierba, donde los restos de los aviones destruidos cubren el campo.

En cuanto a la paleta visual y al vestuario de Joel y Ellie, la foto parece ciertamente alentadora. Por supuesto, esta escena en particular no es algo que estaba en el juego en sí, por lo que no es algo que hayamos visto antes, pero sabemos que la serie va a ampliar la historia del material de origen, por lo que no es sorprendente ver escenas desconocidas también.

Imágenes filtradas del set de grabación de The Last of Us

Aunque ya tenemos la primera imagen oficial publicada de la serie, ya se han filtrado otras fotos del set de The Last of Us. En julio, se difundieron imágenes que mostraban lo que parecía ser una escena en medio de la fuga, con camiones de bomberos, agentes de policía y vehículos SWAT.

Otras imágenes filtradas más recientemente mostraban zonas de cuarentena que, como la imagen de arriba, parecen increíblemente exactas al juego.

El resto del reparto que disfrutaremos en esta serie incluye a Gabriel Luna como Tommy, el hermano de Joel, Nico Parker como Sarah, la hija de Joel, y Merle Dandridge retoma su papel en el videojuego de Marlene, la líder del grupo de resistencia de las Luciérnagas que lucha por el poder contra el régimen militar del gobierno.

El creador de la exitosa serie «Chernobyl», Craig Mazin, escribirá y producirá ejecutivamente para ‘The Last of Us’, junto con Neil Druckmann, guionista y director creativo del videojuego original. Además Carolyn Strauss, Rose Lam, el presidente de Naughty Dog, Evan Wells, y Asad Qizilbash y Carter Swan, de PlayStation Productions, también serán productores ejecutivos.

Sabemos que el episodio piloto será dirigido por Kantemir Balagov, mientras que Jasmila Žbani? y Ali Abbasi también están vinculados a la dirección.

Este proyecto de HBO es una coproducción con Sony Pictures Television. PlayStation Productions, Word Games y Naughty Dog. ‘The Last of Us’ está actualmente en fase de producción, y por ahora, no hay una fecha programada para su estreno, aunque se espera que sea estrenada en algún momento de 2022 y sabemos que contará de 10 episodios.

 


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más