‘The Lost Boys’ tendrá un musical como precuela que llegará en 2022

La historia de The Lost Boys continuará con un musical escrito por G Tom Mac y se plantea estrenarlo posiblemente para el año 2022.

45

Se ha discutido recientemente sobre una posible precuela musical de esta película, la cual tiene años en desarrollo. Según el compositor G Tom Mac (nombre artístico para Gerard McMahon) podría salir pronto a la luz. Tras conversar con SYFY, McMahon declaró que pensaba estrenar el proyecto para el otoño de 2021, pero que al parecer ahora será para 2022, pues todavía siguen en conversaciones para encontrar a los nuevos The Lost Boys. 

El proceso de casting ha sido arduo y extenso, según McMahon, quien expresa que le tomó entre tres semanas hasta un mes para encontrar a los actores adecuados, pues había muy buenas opciones para escoger.

The Lost Boys: la historia de los chicos perdidos continúa en la pantalla

El musical en desarrollo se titulará A Lost Boys Story y contará la historia de David (Kiefer Sutherland) y comenzará con él como un chico de Lituania, huérfano, que es adoptado por padres norteamericanos, esto antes de conocer a Max en la película original y posteriormente formar juntos The Lost Boys. Posteriormente, se les verá como adolescentes en la carretera, viniendo de distintas zonas de Estados Unidos, uniéndose como vampiros y así creando una familia entre ellos.

Joel Schumacher, el director original de la cinta, estuvo muy involucrado durante la creación de este musical. El artista tenía experiencia dirigiendo películas musicales, destacando su trabajo en The Phantom of The Opera (2004) que hasta el día de hoy se mantiene como uno de los musicales más importantes del cine. Según McMahon, no hubo nadie más inmerso en el desarrollo de esta precuela que el mismo Schumacher, quien lamentablemente falleció el pasado mes de junio.

Él entendía el teatro musical y podíamos tener muchas conversaciones. Sabía que estaba enfermo, pero él igual me hablaría por teléfono durante horas para discutir notas y otras cosas. Él fue un extraordinario ser humano. Intenso, pero eso era parte de su increíble personalidad. Gran hombre, ciertamente lo extraño.

De acuerdo con McMahon, esta nueva precuela buscará la manera de relacionarse con la serie de TV producida sobre The Lost Boys, y también se discute hacer un episodio musical dentro de la misma.

También podría interesarte: ‘The Witcher: Blood Origin’: Netflix anuncia un spin-off de The Witcher

¿Recuerdas a The Lost Boys? ¿Te interesaría ver esta precuela? ¡Haznos saber en los comentarios!

Comentarios