‘The Witcher: Blood Origin’: Netflix anuncia un spin-off de The Witcher

La nueva serie que será una precuela de The Witcher tendrá 6 episodios.

445

Netflix anunció este lunes un spin-off de la serie protagonizada por Henry Cavill, The Witcher, la cual llevará por titulo ‘The Witcher: Blood Origin’. Esta nueva serie limitada nos contará la historia de lo que fue la civilización de los elfos y todo lo que aconteció al nacimiento del primer Witcher.

«1200 años antes de Geralt de Rivia, los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno, y el primer Witcher nació», con esta especie de breve sinopsis anunció Netflix lo que será «Blood Origin». Su rodaje será en el Reino Unido y estará compuesta por seis episodios, por ahora, no hay detalles con respecto al elenco que incorporará la serie.

Declan de Barra y Laren Schmidt serán los productores de ‘The Witcher: Blood Origin’

the witcher blood origin
Cortesía de Netflix

La serie tendrá como guionista a Declan de Barra, quien fuese el mismo guionista que escribió la primera temporada de The Witcher con Cavill al frente, en esta ocasión, para «Blood Origin» también estará participando como productor ejecutivo y showrunner. Por otro lado, Lauren Schmidt Hissrich, será la productora ejecutiva de esta nueva serie, y que también ha sido la productora de la primera temporada de The Witcher y de lo que será la segunda temporada.

También podría interesarte: Secret Wars: los hermanos Russo estarían encantados de hacer la película más grande del UCM

Pero esta serie no ha salido de la nada, el escritor los libros originales de The Witcher, Andrzej Sapkowski, estará trabajando para esta precuela como consultor creativo, junto a Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films quienes también serán productores ejecutivos de la serie.

Declan de Barra comentó: «Como fanático de la fantasía de toda la vida, estoy más que emocionado de contar la historia‘ The Witcher: Blood Origin. Una pregunta ha estado ardiendo en mi mente desde que leí por primera vez los libros de» The Witcher «: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída «.

También podría interesarte: Estos son todos los estrenos de Netflix en agosto de 2020

Schmidt Hissrich agregó: «Estoy muy emocionado de colaborar con Declan y el equipo de Netflix en ‘The Witcher: Blood Origin’. Es un desafío emocionante explorar y expandir el universo Witcher creado por Andrzej Sapkowski, y estamos ansiosos por presentarlo fanáticos de nuevos personajes y una historia original que enriquecerá aún más nuestro mundo mágico y mítico «.

Además el escritor Andrzej Sapkowski comentó: “Es emocionante que el mundo de Witcher, como estaba planeado desde el principio, se esté expandiendo. Espero que atraiga a más fanáticos al mundo de mis libros «.

the witcher

La segunda temporada de The Witcher, protagonizada por Henry Cavill que aun está en pleno rodaje y que fue pausado debido a la pandemia, fue reprogramado para comenzar de nuevo con el rodaje en agosto en Reino Unido. Ahora solo nos queda esperar la fecha de lanzamiento de esta nueva precuela y disfrutar de lo que muy pronto será la nueva temporada de The Witcher y que veremos por Netflix.

Fuente Variety.comC
Comentarios