The Mandalorian (S2): Obi-Wan Kenobi ha vuelto y Rahul Kohli habla de Ezra Bridger

¿Quién estará y quién no en la exitosa serie?

40

Como sabemos el 30 de octubre debutará en Disney+ la segunda temporada de Star Wars: The Mandalorian, de la que hemos visto recientemente el trailer. Pero el set también fue una oportunidad para revivir a un famoso personaje de la saga, Obi-Wan Kenobi.

Después de 15 años, Ewan McGregor ha vuelto a vestirse con la ropa de Jedi de Obi-Wan Kenobi, también con vistas a su nueva serie en Disney+.

McGregor confirmó (no hay fotos ni video) que se puso el viejo uniforme para una prueba de cámara mientras visitaba el set, dijo el actor al podcast de Happy Sad Confused:

Fue divertido caminar en el set porque había muchos miembros de la tripulación de The Mandalorian y yo estaba caminando, y fue un gran momento… Entré en el vestuario y allí estaban mis capas, cinturones y botas beige y fue como, ‘Oh Dios mío, ese era mi viejo disfraz. Fue fantástico.

The Mandalorian, Season Two, tiene lugar en la continuidad de Star Wars varios años después de que Darth Vader matara a Kenobi en Star Wars: A New Hope.

La serie presentará una historia más grande, que consiste en 8 episodios menos aislados que la temporada anterior.

El elenco está formado por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito, Rosario Dawson, Temuera Morrison, Katee Sackhoff, Timothy Olyphant y Michael Biehn.

Dirigiendo la nueva temporada están Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodríguez.

Jon Favreau escribió el guión de seis episodios de The Mandalorian Season Two, mientras que Dave Filoni, director y director de animación de la serie de animación Star Wars: The Clone Wars, y Rick Famuyiwa  (The Mandalorian Season One) firmaron los episodios 5 y 7 respectivamente.

THE MANDALORIAN: ¿VEREMOS A EZRA BRIDGER?

Según algunos rumores, incluso Ezra Bridger de «Star Wars Rebels» debería haber sido parte de «The Mandalorian«, interpretado por la estrella iZombie Rahul Kohli, quien bromeó sobre la obtención del papel.

Rahul Kohli
Imagen cortesía de Comicbook.com

Obviamente, Kohli sólo estaba bromeando y no actuará en el show, como confirmó en una entrevista reciente. Kohli estaba viendo un episodio de Star Wars Rebels y, recordando el rumor, simplemente tweeteó refiriéndose al personaje; de ahí el pro quo viral que también engañó al creador de Bly Manor, Mike Flanagan:

Esa semana, cuando sucedió, fui a la casa de Mike [Flanagan] un sábado. Y la peor parte fue cuando entré por la puerta y Mike y Kate [Siegel] estaban allí y me dijeron: «Amigo, de verdad, ¡felicidades!» Y yo dije: «¡No! Me lo inventé», explicó Kohli. «Fue un accidente, estaba viendo Rebels esa mañana. Hace unos seis meses hubo un rumor [sobre el casting] de que Disney buscaba un actor para la acción en vivo de Ezra Bridges

Por supuesto, ese tweet se hizo viral y Ezra Bridger estaba de moda. Y el tweet ganó aún más credibilidad de la esperada porque Kohli siempre ha sido un fan de Star Wars, tanto que se embarcó en esta carrera sólo para protagonizar la franquicia de Lucasfilm.

También puede interesarte leer: Soul: la nueva película de Pixar irá directamente a Disney+ en 2020

The Mandalorian

Pero Kohli, desafortunadamente, no aparecerá en el Mandalorian en un futuro próximo. Lo dijo muy claramente:

Esto es lo que pasó. Pero no estoy asociado con ese papel, no estoy allí… Disney no se ha puesto en contacto conmigo.

La segunda temporada de Star Wars: The Mandalorian llegará, sin Kohli, el 30 de octubre en Disney+.

Comentarios