Más allá de la música y la tecnología

The Sandman: ya conocemos los detalles y el primer vídeo entre bastidores de la serie de Netflix

La serie de televisión basada en el cómic de Neil Gaiman llegará pronto a Netflix.

7

The Sandman, la adaptación de acción real del cómic de Neil Gaiman, se muestra en un primer vídeo entre bastidores. Lanzado por Netflix durante el evento Netflix Geeked, podemos ya ver algunos detalles de lo que pudiera ser esta nueva serie.

El rico reparto de The Sandman está compuesto por Tom Sturridge (Morfeo), Vivienne Acheampong (Lucienne), Charles Dance (Roderick Burgess), Asim Chaudhry (Abele), Sanjeev Bhaskar (Cain), Boyd Holbrook (El Corintio), Gwendoline Christie (Lucifer), Kirby Howell-Baptiste (Death), Mason Alexander Park (Desire), Donna Preston (Desesperación), Jenna Coleman (Johanna Constantine), Niamh Walsh (Joven Ethel Cripps), Joely Richardson (Ethel Cripps), David Thewlis (John Dee), Kyo Ra (Rose Walker), Stephen Fry (Gilbert), Razane Jammal (Lyta Hall), Sandra James Young (Unity Kincaid) e Patton Oswalt (Matthew el Cuervo).

El desarrollo de una adaptación de The Sandman ha estado en marcha durante 20 años, los primeros intentos fueron en cine antes que televisión (ni hablar del streaming). A principios de la década de 2010 se estuvo a punto de hacer una película, con Joseph Gordon-Levitt como protagonista y posible director.

Basada en una propuesta del productor David S. Goyer, esa versión se vino abajo tras la marcha de la estrella por diferencias creativas.

También te puede interesar leer: ‘Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs’ será el cómic que narre la vida del cantante

Tras dos años de desarrollo, las noticias sobre la serie empezaron a llegar con el anuncio de que Tom Sturridge sería el protagonista de Dream junto a Gwendoline Christie como Lucifer. Kirby Howell-Baptiste como la hermana de Sueño, Muerte, Boyd Holdbrook como el Corintio, Charles Dance como Roderick Burgess, y muchos más se añadieron al reparto.

The Sandman: los detalles

Netflix describe The Sandman como una rica amalgama de mitos y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se interconectan a la perfección.

La serie sigue a las personas y los lugares influenciados por Morfeo, el Rey de los Sueños, mientras compensa los errores cósmicos -y humanos- que ha cometido a lo largo de su larga existencia.

The Sandman
Tom Sturridge sería Sandman

Se han encargado diez episodios más uno adicional; el primer episodio está coescrito por Neil Gaiman, el guionista y showrunner Allan Heinberg (Wonder Woman, Grey’s Anatomy) y el productor ejecutivo David Goyer (Batman v Superman: Dawn of Justice).

También te puede interesar leer: Titans: todo lo que sabemos sobre la tercera temporada

La serie de cómics original fue publicada por DC Comics – Vertigo entre 1989 y 1996; en 2013 se publicó la miniserie Sandman Overture, una precuela de la serie, mientras que en 2018 se lanzó el universo de ficción Sandman Universe para celebrar los 30 años de la publicación original.

Ahora que Netflix ha empezado a revelar poco a poco imágenes del plató de la serie y que la producción está previsto que concluya este mes, todo parece indicar que empezaran a salir cada vez mas avances de lo que veremos de esta serie.

Mientras tanto, los fans pueden sumergirse en el mundo derivado de Sandman, de Gaiman, con la última temporada de Lucifer, ya disponible en Netflix.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más