Tomb Raider con Unreal Engine 5

Unreal Engine 5 ha sido uno de los motores para el desarrollo de videojuegos más esperados de los últimos años. Después de su primer anuncio en 2020, muchas compañías han optado por desarrollar sus próximos proyectos bajo este nuevo motor, como es el caso de Bioshock 4 y The Witcher que se construirán con Unreal Engine 5.

Ahora, durante el evento State of Unreal de Epic, Crystal Dynamics confirmó que ha comenzado a trabajar en el próximo juego de Tomb Raider y que será desarrollado con Unreal Engine 5.

- Publicidad -

Según la desarrolladora, “el nuevo Tomb Raider no ha hecho más que empezar”. Y es que Crystal Dynamics cree que Unreal Engine 5 ayudará a los desarrolladores a desbloquear “experiencias narrativas y de juego de siguiente nivel.”

El estudio comentó: “Nuestro objetivo es superar los límites de la fidelidad y ofrecer la experiencia de acción y aventura cinematográfica de alta calidad que los fans merecen tanto de Crystal Dynamics como de la franquicia Tomb Raider.”

Con este anuncio, cabe destacar que esta será la primera nueva entrega de la serie, desde Shadow of the Tomb Raider de 2018, que fue desarrollado por Eidos Montreal, y que forma parte de una nueva trilogía que comenzó en 2015.

Tomb Raider con Unreal Engine 5 no es el único juego en el que está trabajando Crystal Dynamics

Perfect Dark

Crystal Dynamics, por su parte, se mantiene ocupada, ya que también está trabajando junto a Microsoft en el nuevo juego de Perfect Dark con The Initiative. Recordemos que el estudio también sigue apoyando su último juego, Marvel’s Avengers de 2020.

Al parecer, Crystal Dynamics ha anunciado el nuevo Tomb Raider con tanta antelación, en parte para ayudar al personal. El estudio ha seguido el anuncio con un enlace a su página de empleo, en la que se pide a los desarrolladores con experiencia que soliciten un puesto para trabajar en el juego.

Te puede interesar: Todo lo que sabemos y lo que esperamos del nuevo juego de ‘The Witcher’

Definitivamente, esto dará mucho de que hablar y Crystal Dynamics va a trabajar muy duro para ofrecer una nueva entrega de Tomb Raider a la altura, o al menos eso esperamos todos.

¿Ustedes qué opinan?

Recuerden que pueden suscribirse a nuestro canal de Telegram o también pueden seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí