Más allá de la música y la tecnología

Epic Games anunció de forma gratuita los juegos ‘A Plague Tale: Innocence’ y ‘Minit’

Sin lugar a dudas que se trata de una gran semana para los amantes de los juegos gratuitos.

28

Como tantas otras semanas, la tienda de Epic Games anunció hoy los juegos disponibles de manera gratuita, a los que podrán acceder los usuarios que tengan una cuenta en su tienda digital.

Los juegos de esta semana vienen con una gran sorpresa como lo es la historia de Amicia y Hugo en la Francia del Siglo XIV. Además tenemos también una interesante aventura 2D, la cual puede resultar bastante frenética debido al estilo de combates rápidos en partidas de 60 segundos.

Los juegos que nos ofrece Epic Games esta semana son los siguientes:

A Plague Tale: Innocence

Se trata de un muy interesante juego de acción y aventura, mezclado con mecánicas de sigilo, en el cual dos hermanos (Amicia y Hugo) huyen de la Peste en una ciudad de la Francia medieval.

Con esta premisa se pone a los personajes sobre un mundo oscuro donde la luz guarda un rol importante para protegerles de las ratas, inquisidores y otros obstáculos a descubrir.

Te puede interesar: Sony adquiere Nixxes Software y ahora permitirá el soporte para juegos de PS4 y PS5 a PC

Sin dudas que es uno de esos juegos que todos deberíamos jugar alguna vez. Se debe destacar que no es una propuesta triple A, pero sus valores de producción son grandiosos gracias a su desarrollo, acabado técnico y una historia que realmente atrapa al jugador en todo momento.

Minit

Es un juego bastante entretenido y velóz, el cual nos pone en la piel de un personaje atrapado en un bucle temporal. Debido a esto nosotros tenemos sesenta segundos antes de que la partida se reinicie y tengamos que volver a empezar.

Podemos decir que es uno de esos juegos indies que muchos disfrutarán, ya que la idea en primera instancia es bastante innovadora y además de esto, la misma es acompañada de una gran banda sonora y apartado visual fabuloso.

Epic

Por último, debemos agregar que estos juegos estarán gratis hasta el 12 de Agosto, por lo cual, si quieren agregarlos a su cuenta de Epic Games, deberían hacerlo antes de esa fecha, ya que posteriormente se venderán a los precios habituales de cada región.

Te puede interesar: Call of Duty: el futuro de la serie entre Black Ops Cold War, Warzone y Vanguard

Epic Games es una empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense con sede en Carolina del Norte, asociada con la compañía china Tencent. Son los responsables del Unreal Engine, a partir del cual surgieron juegos como los pertenecientes a las sagas Unreal Tournament, Gears of War, o el más reciente y exitoso, Fortnite.

Además de poseer la tienda Epic Games Store (creada en Diciembre de 2018), dónde se producen usualmente los regalos mencionados anteriormente, y también grandes ofertas digitales.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más