Tráiler de Gotham Knights: la serie sobre los herederos de Batman para 2023

0
420
Tráiler de Gotham Knights

Llega el primer tráiler completo de Gotham Knights, la última serie de superhéroes de DC de The CW. Recordemos que The CW esta sufriendo una transformación completa al haber sido adquirida por el grupo de entretenimiento Discovery lo que ha generado la cancelación y redimensionamiento de prácticamente todas sus series empezando por las de Superhéroes.

En este primer tráiler de Gotham Knights vemos a Turner Hayes (Oscar Morgan), el hijo adoptivo de Bruce Wayne/Batman, dando una fiesta en la Mansión Wayne. Harvey Dent (Misha Collins) interrumpe el evento para informar a Hayes de que su padre ha sido asesinado.

El Departamento de Policía de Gotham City (GCPD) trae a varios sospechosos para interrogarlos, entre ellos la hija del Joker y Hayes, este último acusado de asesinar a su padre adoptivo por la herencia que habría recibido a la muerte de Wayne. El tráiler termina con Hayes y el resto de los sospechosos siendo liberados de un furgón blindado de la GCPD por Carrie Kelley/Robin y los jóvenes decidiendo trabajar juntos para resolver el asesinato de Batman y limpiar sus nombres.

Tráiler de Gotham Knights: todos los detalles

Gotham Knights recibió el encargo de una serie en mayo de 2022 tras estar en desarrollo desde diciembre de 2021. Junto a las precuelas Walker: Independencia y The Winchesters, Gotham Knights fue uno de los tres únicos pilotos que The CW confirmó para series en su parrilla televisiva de 2022-23.

La serie seguirá a Turner Hayes y a los hijos de los enemigos de Batman después de que sean inculpados por matar al Cruzado de la Capa y declarados los criminales más buscados de Gotham. El equipo de fugitivos debe luchar para limpiar sus nombres mientras dan un paso adelante como la próxima generación de salvadores de Gotham, conocidos como los Caballeros de Gotham.

La serie está creada por los guionistas Natalie Abrams, James Stoteraux y Chad Fiveash, que también son productores ejecutivos junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden. A pesar de compartir la premisa de la muerte de Batman, la serie Gotham Knights de The CW no está relacionada con el próximo videojuego del mismo nombre de WB Games Montréal y Warner Bros. Entretenimiento interactivo. El juego sigue a Nightwing, Barbara Gordon/Batgirl, Tim Drake/Robin y Jason Todd/Capucha Roja en una misión para vengar la muerte de Bruce Wayne devolviendo el orden a Gotham City.

También te puede interesar leer: Warner Bros vende The CW: el futuro del Arrowverse.

Además del Harvey Dent de Collins y la Carrie Kelley de Navia Ziraili Robinson, como se ve en el tráiler Gotham Knights incluirá otros personajes de DC Comics. Anna Lore interpretará a Spoiler, la hija de Cluemaster, que en los cómics se considera un miembro de la Bat-familia desde hace mucho tiempo. Olivia Rose Keegan ha sido elegida para interpretar a la hija del Joker, que también ha pretendido ser la hija de Harvey Dent en algunas historias de Batman.

La serie también contará con los hermanos Cullen y Harper Row, esta última convertida en la vigilante Bluebird en los cómics. Tyler DiChiara y Fallon Smythe han sido elegidos como Cullen y Harper, respectivamente. No se sabe si Harper Row ya está operando como Bluebird en el momento de los acontecimientos de Gotham Knights.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí