¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Trailer de ‘Pinocchio’ sorprende con un Roberto Benigni como Gepetto

Roberto Benigni quien en el 2002 interpretara a la marioneta, en esta ocasión ha optado por convertirse en Gepetto.

No es la primera vez que el personaje de Pinocchio o como lo conocemos en Venezuela, Pinocho, llega al cine, sin embargo, una nueva versión que esta llevando a cabo Matteo Garrone ha cobrado fuerzas y comienza a sonar en todos los rincones de la industria.

Roberto Benigni quien en el 2002 interpretara a la marioneta, en esta ocasión ha optado por convertirse en Gepetto, personaje responsable de crear al muñeco de madera que sueña con convertirse en un niño real.

Ya sabíamos que Guillermo del Toro ha estado preparando una versión para Netflix, pero, Garrone se le ha adelantado por completo y ha decidido lanzar el primer trailer de lo que será su nueva película.

También podría interesarte: Las 7 mejores películas de superhéroes que no pertenecen a Marvel o DC

Se estima que el presupuesto con el que se cuenta para llevar a cabo Pinocchio es de 18 millones de euros, muchísimo menos de lo que costo la fallida producción de Benigni en el 2002, por lo que esto también ha llamado muchísimo la atención.

El estreno está pautado para el 25 de diciembre de este año en los cines de Italia. Aun no se tiene información de una fecha de estreno a nivel mundial.

¡Disfruten del trailer!

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más