U2 anuncia la re-edición especial de ‘All That You Can´t Leave Behind’

El paquete "super deluxe" contendrá 51 canciones, entre las que se encuentran multiples lados B, remezclas y tomas inéditas.

37

El pasado 10 de septiembre de este año, la banda de rock Irlandesa U2, anunció en su cuenta oficial de Instagram el lanzamiento de una re-edición especial de uno de sus álbumes más famosos de la historia y con la que la banda empezó con pie derecho la década del 2000, nos estamos refiriendo a «All That You Can´t Leave Behind», esto con la intención de celebrar el 20° aniversario del lanzamiento del álbum.

Esta re-edición estará disponible en varios paquetes, desde su versión estándar de un disco (o dos LPs dependiendo del formato que se adquiera), hasta una versión super deluxe, la cual incluye 5 CDs (u 11 vinilos)  y otros productos exclusivos.

Esto es lo que trae la nueva reedición de U2 y su álbum ‘All That You Can´t Leave Behind’

Los paquetes de la re-edición, contienen versiones remasterizada del legendario álbum, en la versión deluxe estará  disponible en CD y un álbum en vivo grabado en Boston durante su gira Elevetion en 2001. Por su parte la versión super deluxe contara con un disco de tomas descartadas y canciones de B-side, así como un CD (o 5 vinilos en el paquete de LPs) de remezclas, así este último paquete va a albergar 51 temas en total.

U2

Además de los CD y Vinilos, la versión super deluxe  de esta re-edición, también va a contener un cuadernillo de pasta repleta de fotografías nunca antes vistas, que fueron capturadas por el entonces colaborador de la banda Anton Corbjin para la promoción del álbum y también un póster exclusivo. Todos estos paquetes saldrá oficialmente el 30 de octubre de este año.

Hablando de este álbum fue probablemente uno de los más legendarios de la banda irlandesa ya que los 2 discos anteriores Zoorropa y Pop que marcaron una etapa de experimentación que llevó a U2 a un declive de ventas comerciales y de popularidad, hasta la llegada de su décimo LP que los ayudo a establecerse de nuevo en la industria de la música.

De hecho gracias a este disco fueron galardonados en siete categorías de los premios Grammys, entre ellas la Mejor Canción del Año y Mejor Grabación del años con su famoso tema Beautiful Day.

También podría interesarte: ‘The Man Who Sold The World’: el disco de David Bowie será relanzado por su 50 aniversario

Asi que mientras esperamos el lanzamiento oficial de un gran álbum de una de las bandas más populares de los últimos años, les invito a escuchar la versión acústica de «Stuck In A Moment You Can´t Get Out Of» que la banda compartió recientemente que sera incluida en esta re-edición.

Así que si eres fan de la banda U2 y recuerdas este legendario álbum que los regreso a la fama en el año 2000, le invito a esperar este paquete especial para tenerla en tu colección y esperamos que muy pronto la banda vuelva a estar de gira por todo el mundo.

Comentarios