Ubisoft regala Watch Dogs 2 y más en Uplay

La compañía de videojuegos francesa, Ubisoft, había prometido regalar el juego y varios dlcs estéticos (de otros juegos) a quienes vieran su transmisión, pero sufrieron grandes problemas técnicos que lo impidieron. Ahora los regalos estarán disponibles para todos.

160

Luego de que Ubisoft anunciara grandes incentivos para quienes vieran Ubisoft Forward, la gente al parecer se interesó demasiado en ingresar.

La enorme cantidad de personas interesadas en recibir el juego (Watch Dogs 2) y otras recompensas hicieron que los servidores de la compañía de videojuegos fallaran, por lo cual muchos se quedaron sin poder iniciar sesión / registrarse para poder obtenerlo.

¿Fue una saturación de los servidores de Ubisoft o fue un ataque hacker?

Ubisoft
Cortesía: Ubisoft

No se sabe a ciencia cierta, pero por suerte la compañía pudo ver en tiempo real lo que sucedió, y mediante sus redes sociales anunciaron que los regalos originalmente planeados para quienes vieran la transmisión estarían disponibles para todos.

Posteriormente mediante una actualización anunciaron que los regalos estarán disponibles hasta el 15 de Julio para aquellos que entren en el siguiente link. Ahí deberán iniciar sesión/ registrarse con su cuenta de Uplay (la plataforma de juegos de Ubisoft) para obtener los regalos en cuestión.

Debemos mencionar además que, una vez realizado lo anterior debemos tener paciencia ya que esto podría tardar un poco más que dos o tres horas, ya que se está otorgando la recompensa en oleadas, para evitar que se repitan los problemas de estos días.

Los regalos a los que podremos acceder mediante el mencionado link son los siguientes:

Watch Dogs 2

Es la secuela numérica del primer Watch Dogs. Este juego se lanzó en 2016 y cuenta la historia de un joven hacker llamado Marcus Holloway el cual, junto con otros miembros de Dedsec se rebelan en contra del sistema operativo ctOS 2.0 en San Francisco.

Ubisoft
Cortesía: Ubisoft

Pack de Llaves para Cajas de Ropa en Tom Clancy´s The Division 2

¡Consigue más artículos directamente en tu inventario gracias al Pack de Llaves para Cajas de Ropa!- Menciona el mensaje dado por Ubi.

Ubisoft
Cortesía: Ubisoft

Chaqueta de Ubi para Watch Dogs Legion

¡Comienza el juego con la Chaqueta de Ubisoft y conviértete en un verdadero miembro de la comunidad! – Menciona además la compañía francesa.

Ubisoft
Cortesía: Ubisoft

Moonlight Axe para Assassin´s Creed Valhalla

¡Disfruta de la Moonlight Axe desde el lanzamiento del juego y lucha con ella desde el principio!- Termina agregando el comunicado.

También podría interesarte: Resident Evil Village: todos los detalles sobre el próximo lanzamiento de Capcom

Esto es todo por el momento, espero que ustedes estén tan felices como nosotros de poder disfrutar de un nuevo título de manera gratuita, y podamos olvidar los problemas de Ubi al momento de realizar su transmisión.

Comentarios