Ultraman: Final

Ultraman de Netflix es el ambicioso proyecto iniciado en 2011 para revivir el clásico japonés de los años 60, un icono atemporal en el país del sol naciente.

Planteado como una secuela directa, el anime está recibiendo una excelente acogida por parte del público. De hecho, tras el reciente estreno de la tercera temporada, Netflix ya ha compartido el teaser tráiler de la última temporada, la tercera, que cerrará definitivamente la terna de termporadas.

- Publicidad -

Así que se ha confirmado, a través del tráiler, que para concluir la transposición animada del manga homónimo escrito por Eiichi Shimizu y dibujado por Tomohiro Shimoguchi, el nombre será Ultraman: Final.

Analizando la imagen vemos que Ultraman se enfrentará a la batalla más devastadora de su vida.

Ultraman

No se han compartido más detalles, pero se ha confirmado que el lanzamiento oficial será durante 2023. Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki, que dirigieron las dos primeras temporadas para Production I.G y Sola Digital Arts, probablemente volverán a dirigir.

‘Ultraman: Final’: La Historia

Ultraman, miembro de la “Guarnición de los Ultra”, se encuentra en una misión para escoltar al monstruo Bemular al Cementerio Espacial cuando, en las proximidades del planeta Tierra, divisan una nave de la Patrulla Científica.

Encargado de velar por la seguridad del planeta y de luchar contra los monstruos prehistóricos que están despertando y amenazando al mundo, choca con el orbe prisión del monstruo espacial.

El accidente libera a Bemular, que consigue escapar a la Tierra tras matar al piloto de la nave terrestre, Hayata.

Sin embargo, el Ultra escolta no puede aceptar la muerte de su “colega” terrestre, por lo que decide fusionarse con él en un solo cuerpo para devolverle la vida.

A partir de ese momento, gracias a la “Cápsula Beta”, que le ha confiado el Ultra, el humano puede transformarse en Ultraman y asumir la apariencia del policía galáctico para defender la Tierra de toda posible amenaza alienígena.

Pero en el último episodio, Ultraman es derrotado y reducido a la muerte por el monstruo Zetton, que luego es destruido por un arma milagrosa inventada por Ide, un miembro de la patrulla científica.

Te puede interesar: Un live-action de Voltron se estaría cocinando en Hollywood

De repente aparece Ultraman Zoffy, el capitán de la Guarnición Ultra, y separa a Hayata de Ultraman, llevando a Ultraman de vuelta sano y salvo a la Nebulosa M78, el hogar de los Ultraman.

Star Comics se encarga de la adaptación al manga (en lengua italiana y española) de la producción animada CG.

A continuación, la sinopsis extraída del sitio web oficial de la editorial:

¡Una nueva serie que retoma la saga homónima que hizo de Ultraman uno de los héroes más populares del mundo!

Shinjiro Hayata, hijo de Shin Hayata, el primer Ultraman, ha heredado los genes especiales de su padre y desde su infancia ha demostrado poseer habilidades definitivamente fuera de lo normal.

Su vida, sin embargo, parece bastante ordinaria… ¡hasta el día en que el inexorable destino decide mostrársele abiertamente, poniendo su existencia patas arriba para siempre!

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí