Una película de Mega Man estaría en desarrollo por Netflix

0
79
película de Mega Man
Publicidad

Así como lo leen, Mega Man tendrá muy pronto su propia adaptación en live action de la mano de Netflix. El famoso y clásico videojuego de Capcom es el nuevo objetivo del gigante del streaming para traernos a nuestras pantallas una película donde disfrutaremos de una adaptación cinematográfica.

Según el medio IGN, la película de Mega Man está todavía en una fase muy temprana de desarrollo. Aunque el proyecto aún no ha sido confirmado por Netflix, la productora de la película, Supermarché, ofreció algunos comentaros sobre la colaboración durante una reciente actualización de su página web:

“Henry, Rel y su productora interna Orlee-Rose Strauss mantienen una agenda de desarrollo activa. Entre los largometrajes en los que están trabajando se incluye una adaptación de Mega Man de Capcom para Chernin Entertainment y Netflix, que han escrito y están dirigiendo”.

Una película de Mega Man ha estado en planes de desarrollo desde hace más de 3 años

película de Mega Man

Como bien sabemos, una adaptación en live action de Mega Man ha estado en planes desde que se anunció por primera vez en 2018, pocos días después del lanzamiento del videojuego Mega Man 11.

Esta nueva película llevaría el titulo “Mega Man” sin más, mientras que Henry Joost y Ariel Schulman fueron confirmados en aquella primeraa instancia, tanto para escribir como para dirigir la película y se anunció originalmente para 20th Century Fox.

Después de algunos años, Joost y Schulman confirmaron en 2020 que la película seguía en desarrollo:

Publicidad

“Estamos súper entusiasmados con ella”, dijo Joost. “Creo que pronto tendremos grandes noticias al respecto. No puedo decir mucho ahora mismo, pero es un proyecto muy cercano a nuestros corazones y estamos entusiasmados.”

Ahora parece que Netflix le dará un hogar a la película que nos traería por primera vez a este personaje a las pantallas. Y es que no sería descabellado pensarlo, ya que Netflix es la casa de grandes éxitos como The Witcher, Castlevania y el más reciente League of Legends: Arcane.

Te puede interesar: The Game Awards 2021: estos son los anuncios y revelaciones más importantes del evento

Por ahora, seguiremos esperando por más detalles para que podamos ver que nos piensan traer con esta adaptación de uno de los personajes icónicos de Capcom en el mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí