Más allá de la música y la tecnología

Venom 2 tendrá una conexión con Spider-Man y traerá de regreso a She-Venom

Conoce las conexiones que tendrá la secuela de Venom con otros personajes del mundo de Marvel Comics.

94

Venom 2 es una de las películas del género de superhéroes más esperadas de este año. Sony ha publicado otro rápido teaser de la esperada secuela Venom: Let There Be Carnage. La película basada en el famoso cómic de este personaje de Marvel, protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson, es el próximo gran éxito de taquilla que está a punto de estrenarse.

La nueva promoción refuerza los pocos puntos de la trama que ya se han podido ver en los principales avances, con Cletus Kasady/Carnage (Harrelson) haciéndole la vida extremadamente difícil a Eddie Brock/Venom (Hardy) una vez que obtiene su icónico simbionte rojo y del que estamos ansiosos por ver en la gran pantalla.

Venom: Let There Be Carnage está en manos de Andy Serkis, un director que promete ofrecernos una perspectiva emocionante dada la habilidad del director para la captura de movimientos. Además, Kelly Marcel, uno de los guionistas de la película original, ha vuelto a escribir el guión, y el propio Tom Hardy también tiene un crédito en la historia.

Conexiones de Venom 2 con Spider-Man

Frances Barrison Shriek Venom 2
Naomie Harris como Frances Barrison / Shriek en Venom 2.

En el último avance de la película, podemos ver a Frances Barrison/Shriek, personaje que interpretará Naomie Harris. La actriz tiene varios planos en estos 30 segundos, aunque aún no se ha visto su propia transformación. Hay una toma rápida de ella en un coche mientras corre y grita, posiblemente durante su eventual cambio.

Recordemos que Frances Barrison o mejor conocida en los cómics como «Shriek» o «Grito» es una supervillana de Marvel Comics y es conocida por ser una de las enemigas de Spider-Man. Además, se le conoce por ser la pareja de Cletus Kasady / Carnage.

Otra de las conexiones entre Venom y Spider-Man, lo hemos notado en estos últimos avances de la película, donde vemos una escena en la que Cletus Kasady aplasta a una araña, lo que podría ser un guiño al clamor del público por el encuentro entre el Venom de Tom Hardy y el Spider-Man de Tom Holland.

El regreso de She-Venom

She-Venom Michelle Williams Venom 2
Michelle Williams como Anne Weying / She-Venom en Venom 2.

Definitivamente, la promoción de Venom: Let There Be Carnage nos puede haber arruinado la sorpresa del regreso de She-Venom con los nuevos pósters de los personajes que disfrutaremos en esta nueva película del famoso simbionte.

She-Venom es un personaje introducido en la primera película de Venom de 2018 cuando el simbionte se unió a Anne Weying, personaje que es interpretado por Michelle Williams. Este personaje, además, es el primer personaje femenino como She-Venom en el mundo de los cómics.

Te puede interesar: Venom: 15 versiones de uno de los mejores villanos de Spider-Man

La silueta de She-Venom de Anne en el nuevo póster, indica que, o bien Venom vuelve a establecer un vínculo con ella, o bien Anne obtendrá un simbionte propio, pero está confirmado de que el personaje volverá en esta esperada secuela.

Anne Weying también llegó a aparecer en películas como The Amazing Spider-Man 2, donde es designada comoe la abogada que intenta defender a Curt Connors y aparece a través de algunos artículos en el Daily Bugle, por lo que ya el personaje es conocido en el universo de Sony.

Otras conexiones de Venom

Morbius
El vampiro viviente llegará sediento de sangre a la gran pantalla

Aunque no hay nada confirmado de manera oficial, se ha estado hablando por mucho tiempo de que Tom Hardy regresará en Morbius, la película que nos presentará a este personaje de Marvel y que será interpretado por Jared Leto. También Michael Keaton hará su regreso como El Buitre desde que lo vimos en Spider-Man: Homecoming.

Está más que claro que de confirmarse esta aparición de Hardy en la próxima película de Morbius, las puertas para futuras colaboraciones entre Sony y el MCU de Disney están más que abiertas. De aquí en adelante, todo puede ser posible.

Venom 2

Por ahora, nos toca esperar del estreno de Venom: Let There Be Carnage el próximo 1 de octubre, y posteriormente, el estreno de Spider-Man: No Way Home el 17 de diciembre, para confirmar hacia donde van estos universos y cómo podrían unirse en un futuro cercano.

Aquí pueden disfrutar del avance más reciente de Venom: Let There Be Carnage:


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más