versión de 'The Batman' de 4 horas

‘The Batman’ es una de las películas más esperadas de este primer trimestre del año. Y entre algunas de las novedades de las que nos hemos enterado, THR confirmó que las primeras proyecciones de prueba de la película protagonizada por Robert Pattison mostraban una versión de ‘The Batman’ de 4 horas que luego se redujo a poco menos de tres horas.

Esta nueva película de Batman supone un reinicio de la franquicia del personaje, con Matt Reeves coescribiendo y dirigiendo el proyecto junto a Peter Craig e inspirándose principalmente en los cómics ‘Año Uno’, ‘The Long Halloween’, ‘Ego’ y ‘Año Cero’.

- Publicidad -

El Batman de Reeves se centra en Bruce Wayne en su segundo año de lucha contra el crimen como justiciero mientras se enfrenta a una enmarañada red de corrupción en Ciudad Gótica con vínculos con su familia y un asesino en serie conocido como El Acertijo que tiene como objetivo a Wayne y otros miembros de la élite de Gótica.

Una versión de ‘The Batman’ de 4 horas se proyectó inicialmente

Poster oficial de The Batman
Póster oficial de ‘The Batman’.

En la última edición del boletín Heat Vision de THR, se reveló que en las primeras proyecciones de prueba de ‘The Batman’ se mostró un corte de cuatro horas de la película. El informe no indica cómo respondieron los asistentes a estas proyecciones al primer corte de la película de Reeves.

Sin embargo, al final, la duración de ‘The Batman’ se redujo a dos horas y 55 minutos, convirtiéndose en la película más larga de Batman por delante de ‘The Dark Knight Rises’ de Christopher Nolan.

Si la película hubiera conservado su duración en las primeras proyecciones de prueba, ‘The Batman’ se habría convertido en la segunda película de superhéroes más larga jamás estrenada, quedando justo por detrás de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’, que duró cuatro horas y dos minutos.

Aunque el informe de las primeras proyecciones de prueba de ‘The Batman’ no indica la opinión del público sobre la película más larga, su menor duración puede ser un indicador de sus reacciones.

Te puede interesar: El Pingüino: HBO Max está desarrollando una serie derivada de la película The Batman

Dicho esto, algunos críticos han expresado su preocupación por el hecho de que ‘The Batman’ dure poco menos de tres horas, con ocho minutos de créditos tras dos horas y 47 minutos de historia. Teniendo en cuenta que la película abordará el pasado oscuro de la familia de Bruce Wayne, incluyendo su lucha contra el Acertijo en una historia de detectives, algunos están ansiosos por ver la visión completa de Matt Reeves, mientras que otros son comprensiblemente críticos con el hecho de que la película se alargue demasiado.

La película estará liderada por Robert Pattinson, mientras que Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Andy Serkis y Colin Farrell integran el resto del reparto.

La película llega a los cines a nivel mundial el 4 de marzo. Aquí les dejamos el más reciente adelanto de ‘The Batman’:

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí