Adictos a la Cultura Pop

El Pingüino: HBO Max está desarrollando una serie derivada de la película The Batman

Colin Farrell interpretará a "El Pingüino" en una serie spin-off de HBO Max basada en la película de Matt Reeves.

92

El Pingüino, uno de los villanos de la película The Batman que es interpretado por un irreconocible Colin Farrell, será el centro de la serie, que estará producida ejecutivamente por 6th and Idaho del director Matt Reeves y Dylan Clark Productions. La lista de proyectos originales de DC de HBO Max está creciendo.

Por ahora, los detalles exactos del proyecto no están totalmente claros. Sin embargo, según el medio Deadline, la serie será una historia de origen “similar a la de Scarface” que rastrea el ascenso del imperio criminal de Oswald Cobblepot.

Hasta hace poco, no había actores confirmados para protagonizar el proyecto, pero parece que los productores se han puesto en contacto con Farrell para que repita su próximo papel como jefe del crimen. Según una exclusiva de Variety, Colin Farrell ha firmado oficialmente para protagonizar y producir de forma ejecutiva esta serie spinoff de “The Batman” en la que volvería a interpretar a El Pingüino.

El Pingüino, será otro de los proyectos basados en la película The Batman de Matt Reeves

The Batman Matt Reeves
Robert Pattinson será Bruce Wayne en The Batman.

Esta nueva serie se adentraría en el ascenso del Pingüino al poder en el submundo criminal de Gotham. Esta será la segunda serie basada en la próxima película de Reeves sobre el famoso murciélago. También se está preparando una precuela sobre la corrupción del Departamento de Policía de Gotham con Joe Barton como showrunner.

Otros proyectos futuros de HBO Max relacionados con el Universo de DC y más allá, incluyen el spinoff del Escuadrón Suicida, Peacemaker, así como también Batgirl y Blue Beetle.

Junto con Reeves y Clark, el spinoff sin título del Pingüino será producido por DC Entertainment y Warner Bros. Television. La guionista Lauren LeFranc, cuyo trabajo anterior incluye Impulse y Agents of S.H.I.E.L.D., escribirá la serie.

Te puede interesar: Batman: La serie animada, ya está disponible en HBO Max para España y Latinoamérica

Recordemos The Batman de Matt Reeves está programada para estrenarse en los cines el 4 de marzo de 2022. Aquí les dejamos el teaser trailer oficial.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más