Más allá de la música y la tecnología

WandaVision hace historia en los Emmy para Marvel Studios

La serie creada por Jac Schaeffer tiene 23 nominaciones en los Premios Emmy, un récord histórico.

82

«WandaVision» se ha convertido en la ganadora de 3 premios Emmy siendo la primera serie televisiva de Marvel Studios en lograrlo en su historia. La serie limitada de Disney Plus protagonizada por los personajes Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) se hizo con sus tres primeros Emmys en la ceremonia de las Artes Creativas por el «Diseño de producción narrativa», «Vestuario de fantasía/ciencia ficción» y por la «Música y letra» de la canción ‘Agatha All Long’.

«WandaVision» ha sido nominada a 23 Emmys en total este año, la mayor cantidad para cualquier serie limitada y la segunda mayor cantidad para cualquier serie en general. Esta fue la primera serie de Marvel Studios que se estrenó en enero de este año, por lo que parece apropiado que la serie le dé a la compañía su primer gran premio.

WandaVision hace historia en los Emmy, pero no es la única serie que le ha dado un Premio Emmy a Marvel

WandaVision

En el pasado, Marvel Television ya había conseguido un premio en los Emmy con «Jessica Jones» para Netflix, que se llevó un premio por el tema musical principal de la serie en 2016.

Por otro lado, «WandaVision» no es el único éxito de Marvel en los Emmys de este año. La segunda serie del estudio para Disney Plus, «Falcon y el Soldado del Invierno», obtuvo cinco nominaciones este año como «actor de drama invitado», «comedia o drama (una hora)», «edición de sonido», «efectos visuales especiales de temporada o película», «coordinación de acrobacias» y «actuación de acrobacias».

Te puede interesar: Marvel Studios está preparando 4 películas desconocidas para el 2024

Ha pasado una década y muchas producciones para que Marvel Studios pudiese hacerse con grandes premios. Recordemos que Black Phanter logró ser nominada 5 veces a los Premios Oscar de 2019, donde pudo llevarse 3 de ellos.

Ahora solo nos queda esperar por la ceremonia primetime de los Premios Emmy que se llevará a cabo finalmente el 19 de septiembre. Y nosotros, como siempre, les traeremos todos los detalles de los ganadores de la noche. Los invitamos a estar pendientes de nuestro canal en Telegram y nuestra cuenta oficial en Twitter.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más