Warframe (2013) podría llegar muy pronto a dispositivos móviles

El juego desarrollado por Digital Extremes esta pensando en ampliar fronteras.

85

Desde su primer lanzamiento en 2013, el RPG de acción en tercera persona free to play (gratuito), Warframees quizás una de las mayores historias de éxito de esta generación.

Ha recibido un apoyo continuo tanto de los fanáticos como de sus desarrolladores y ha ampliado constantemente la cantidad de plataformas disponibles. Y esto no parece que vaya a detenerse próximamente, ya que no solo tiene planeado salir en PS5 y Xbox Series X, sino que parece que ahora puede obtener una versión móvil.

¿Habrá un anuncio de Warframe para móviles muy pronto?

Warframe
Cortesía: Warframe

Leyou Technologies Holdings Limited , la empresa que comanda a Digital Extremes (desarrolladores de este juego), lanzó recientemente su último informe anual. La mayor parte de este informe de 210 páginas detalla el rendimiento del juego durante el año pasado y los planes futuros. El presidente de Leyou, Xu Yiran, dijo en un comunicado que está considerando lanzar una versión móvil.

«He hablado públicamente en ocasiones sobre la estrategia del Grupo de transformar juegos exitosos de PC o consola a una versión móvil»  Yiran declaró.

Y continúa, afirmando que si bien el enfoque de Leyou Technologies y Digital Extreme se mantiene en los juegos de PC y consola, todavía tiene la intención de encontrar formas de «integrar los productos exitosos probados» para aprovechar el vasto potencial de ingresos que ofrece el mercado masivo de juegos móviles.

Warframe
Cortesía: Warframe

Eso no es necesariamente una confirmación de que una versión móvil de Warframe está siendo desarrollada, pero parece que Leyou y Digital Extremes definitivamente lo están considerando. Con el éxito que otros juegos populares gratuitos como Fortnite y PUBG han encontrado en dispositivos móviles, tiene sentido que lo investiguen.

Sin embargo, que el juego termine siendo porteado a móviles es algo que solo el tiempo lo dirá.

También podría interesarte: Nuevo videojuego de Batman podría llegar muy pronto, según rumores

Finalmente, debemos agregar que, actualmente Warframe está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One, con desarrollos pendientes para PS5 y Xbox Series X.

Comentarios