‘Yashahime: Princess Half-Demon’: la secuela de Inuyasha se deja ver en un primer clip

Esta secuela de Inuyasha será una nueva serie y aquí les traemos algunos nuevos detalles, incluyendo su primer avance.

436

Inuyasha es una historia muy bien conocida por todos los amantes del anime y hace meses su creadora Rumiko Takahashi nos dió la noticia de que volveríamos a la época feudal dónde hay demonios con los que luchar, y que en esta nueva historia veremos a la hija de Inuyasha y Kagome (Moroha) y a las hijas de «mi amo bonito» Sesshoumaru (Setsuna y Towa).

Sin embargo, este pasado fin de semana se mostraron imágenes de esta nueva serie durante el panel dedicado a Inuyasha, dónde se vio a las niñas empuñando sus espadas muy emocionadas (por lo menos, Moroha lo estaba). Aunque apenas salió un clip de este nuevo anime, los fanáticos están muy entusiasmados por su llegada.

Yashahime

Inushaya concluyó tras siete temporadas y la verdad no esperaba ver más de este universo, pero ahora tendremos la gran oportunidad de volver a verlo. Y a los que están comenzando en este mundo infinito del anime, o a quienes nos gustaba Inuyasha y crecimos viendo sus aventuras, nos emociona más, pero también nos da un poco de miedo que no sea tan bueno como lo fue la historia original.

Sinopsis de Yashahime: Princes Half-Demon

De este anime se sabe muy poco, pero ya tenemos una sinopsis más completa:

«En Yashahime: Princess Half-Demon’, las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo. Ambientados en el Japón feudal, los gemelos medio demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.”

“Diez años después, el túnel que conecta las dos épocas se volvió a abrir, lo que permitió que Towa se reuniera con Setsuna, que ahora es un asesino de demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.”

inuyasha

A pesar de tener esta sinopsis de lo que será la serie Yashahime, aún quedan muchas preguntas por resolver, por ejemplo, ¿será que en esta serie es posible que sepamos más del hermano de Kagome? Después de todo, va a ser parte fundamental del crecimiento de Towa. También hay que ver cuales so las verdaderas intenciones de Kohaku al convertirse en un cazador de demonios y reclutar a Setsuna.

Aún queda por verse, además, cómo se entrelazarán estos viajes a través del espacio-tiempo, y cómo es que Inuyasha y Kagome terminan entrelazando sus relaciones para tener a Moroha. Tampoco sabemos con quién tuvo Sesshomaru a Towa, así como qué pasó con la madre de ella y Setsuna.

También podría interesarte: Inuyasha: una secuela del famoso anime se deja ver a través de nuevos diseños de sus personajes

¿Aparecerán los personajes principales de la saga original? Es muy probable, ahora que parece que estarán más involucrados que nunca. También sabemos que el compositor Kaoru Wanda estará dirigiendo su músicalizacion y Yoshihito Nishinuma estará en la dirección del mismo.

Yo estoy muy entusiasmada por ver este nuevo anime de Yashahime y tengo mis expectativas muy altas con esta historia, sobre todo porque la creadora original de la serie está involucrada en el proyecto.

Acá les dejo lo que es el primer clip de esta nueva serie:

Comentarios