Más allá de la música y la tecnología

Zack Snyder’s Justice League: divisiones, trailers, todo listo para su estreno

El último trailer es de los villanos y esta a la altura de lo que se quería ver.

161

The Justice League de Zack Snyder llegará el 18 de marzo a todo el mundo, y los canales oficiales de la web de la película de Zack Snyder siguen lanzando clips nunca vistos.

Tras los héroes Batman (lo encontramos aquí), Superman (aquí), Aquaman (aquí), Flash (aquí), Wonder Woman (aquí) y Cyborg (aquí), le toca al villano de la película hacerse con el honor de los focos: Darkseid, el señor de Apokolips interpretado por Ray Porter responsable de la visión apocalíptica de Bruce Knightmare.

Aquí tienes el teaser tráiler, en el que también aparece Steppenwolf, acompañado de la frase «For Darkseid»:

Sobre de Justice League de Zack Snyder

Justice League está dirigida por Zack Snyder sobre un guion escrito por el propio Snyder junto a Chris Terrio (Batman v Superman – El Amanecer de la Justicia, Star Wars El Ascenso de Skywalker).

Snyder ha rodado un nuevo final para la película (aunque pareciera que fue mucho más que el final), que contará con la aparición de un nuevo héroe que entusiasmará a los fans más acérrimos de los cómics de DC y que, según las intenciones originales, sentaría las bases para nuevas secuelas.

El director está trabajando en una edición en blanco y negro, titulada Justice League: Justice Is Grey, que llegará pronto a HBO Max.

Además, llegará a HBO Max el 18 de marzo la nueva edición remasterizada de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia Ultimate Edition.

Justice League de Zack Snyder: el desglose en actos

La película tiene una estructura de siete capítulos o partes, aquí están los títulos:

  • Parte 1: “Don’t Count On It, Batman”
  • Parte 2: The Age Of Heroes
  • Parte 3: Beloved Mother, Beloved Son
  • Parte 4: “Change Machine”
  • Parte 5: All The King’s Horses
  • Parte 6: “Something Darker”
  • Parte 7 (epilogo): “A Father Twice Over”

Justice League de Zack Snyder, cuándo y cómo verla

The Justice League de Zack Snyder también se estrenará en España el 18 de marzo de 2021 al mismo tiempo que en Estados Unidos en streaming exclusivo.

Se podrá comprar en Amazon Prime Video, Apple TV, Youtube, Google Play, TIMVISION, Chili, Rakuten TV, PlayStation Store y Microsoft Film & TV. También desde el 1 de abril se puede alquilar en Sky Primafila e Infinity.

También te pude interesar leer: ‘Justice League’ de Zack Snyder se filtra por un error de HBO Max

Al estar disponible para su compra por Youtube y Playstation Store suponemos que también podrá estar disponible en Latinoamérica, ya que aun no se cuenta en esta región con HBO Max.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más