Samurai Jack: Battle Through Time anuncia su fecha de lanzamiento

El juego anunciado para PS4, Xbox One, PC, y Nintendo Switch saldrá el mes que viene.

98

Luego de una larga espera por parte de los fans de Samurai Jack finalmente obtuvimos un teaser trailer de su próximo juego hace unos meses.

Y justamente hoy, cuando ya comenzábamos  a preguntarnos cuando anunciarían la fecha de lanzamiento del juego recibimos un nuevo trailer con la fecha tan esperada.

A continuación los dejamos con el nuevo trailer de Samurai Jack: Battle Through Time:

El juego se lanzará el 21 de agosto de 2020 a un precio de 39.99 dólares, lo cual ha sido confirmado por Adult Swim Games. El juego de plataformas de acción, anunciado en febrero, se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam o Epic Games Store).

El desarrollador Soleil Games creó la nueva aventura de videojuegos de Jack en asociación con  Genndy Tartakovsky, el creador de la serie animada, lo cual hace de este juego algo aún más especial. Sin contar que tenemos las voces originales de todos los personajes, participando en el mismo (algo que emocionará a muchos fans seguramente).

Samurai Jack
Cortesía: Adult Swim Games

La trama de este juego fue escrita además por Darrick Bachman, el escritor principal de la serie de televisión. En él, Jack ha sido atrapado por Aku en su confrontación final, en una línea de tiempo alterna, por lo cual con ayuda de sus antiguos aliados luchará por volver a su hogar.

Debemos agregar que, aunque el juego es en 3D, conserva el mismo aspecto y estilo de la serie animada en 2D que se desarrolló entre 2001 y 2004, con una quinta y última temporada emitida en 2017. 

También podría interesarte: GTA Online: Una nueva actualización se prepara para llegar el 4 de Julio

Finalmente podemos decir que, si desean ver más acerca de este juego, les recomendamos no perderse la transmisión de la Adult Swim Con, transmitida del 23 al 25 de Julio en Twitch.

Comentarios