Más allá de la música y la tecnología

Attack The Block: se confirma la secuela junto al regreso de John Boyega y Joe Cornish

Poco se sabe del proyecto, solo que Boyega y Cornish regresan como protagonista y director respectivamente.

24

John Boyega se reunirá nuevamente con el director Joe Cornish para la secuela del exitoso filme de 2011 Attack The Block.

Tanto Cornish como Boyega anunciaron su entusiasmo con la realización del filme, que lanzó al estrellato al actor inglés y abriera las puerta al papel de Finn, en la más reciente trilogía de La Guerra de Las Galaxias.

Boyega afirmó a través de su cuenta en Instagram que volverá a encarnar el papel de Moses, en la segunda entrega de Attack The Block. “¡Sí Attack The Block 2 está sucediendo! ¡Sí, voy a protagonizar y producir! Sí, estoy muy emocionado! Londres vs las cosas esas«.

Boyega y Cornish, ambos emocionados por la secuela de Attack The Block

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Boyega (@johnboyega)

Según reseña la publicación especializada Dealine, el actor declaró «Ha pasado una década desde que Attack The Block fue lanzada y mucho ha cambiado desde entonces… Estoy emocionado de ver esta historia acentuada volver a las calles de Londres. Moisés ha seguido siendo uno de mis personajes favoritos para interpretar y traerlo de vuelta es un gran honor«.

También podría interesarte: Las 10 mejores películas de monstruos en lo que va del Siglo XXI

La película original narra la historia de una pandilla de adolescentes que, liderados por el personaje de Moses, deciden defender el complejo habitacional en el que viven de la amenaza que representa una manada de monstruos extraterrestres.

Esta particular historia, hecha con pocos recursos y sin grandes nombres que la respaldaran, resultó un éxito con la crítica y, a pesar de haber sido un fracaso de taquilla, se convirtió en una película de culto en las plataformas de DVD, BluRay y streaming.

Por su parte el director Joe Cornish, quien está atado como guionista a proyectos de gran calibre como Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio, de Steven Spielberg (2011) y Ant-Man (2015) declaró «Estoy encantado de que estemos anunciando oficialmente nuestro regreso al mundo de Attack The Block en el décimo aniversario del estreno de la película«.

También podría interesarte: Emily Blunt desmiente rumores sobre su participación en los 4 Fantásticos de Marvel Studios

Finalmente, Cornish agregó «No puedo esperar para trabajar junto a John de nuevo, trayendo al público una porción aún mayor de acción alienígena en el centro de la ciudad

Poco se sabe del filme salvo que además de actuar y dirigir el filme respectivamente, Boyega y Cornish actuarán como productores del mismo.

Tendremos que esperar nuevos anuncios sobre esta excitante noticia.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más